arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

SpinVox

Ricky Cadden ‘toma nota’ de todo lo que pasa utilizando simplemente su voz
Madrid, 14 de diciembre de 2007
Ricky Cadden, conocido como el ‘Gurú de Symbian’, ha utilizado SpinVox Social Networks para crear un informe continuo en directo de las actividades y los cotilleos del evento Nokia World 2007 que se celebra en Amsterdam.

Nokia World 2007 es la principal conferencia de las industrias de telefonía móvil e Internet. Celebrada los días 4 y 5 de diciembre, ha contado con ponentes de renombre en sus seminarios y con una exposición con más de 80 demostraciones.

Sólo con su teléfono móvil y su cuenta en Jaiku, Cadden ha generado contenidos para su blog “sin parar” y ha compartido sus experiencias “al instante” usando nada más que su voz. SpinVox se ha encargado de convertir su voz en texto y de publicarlo directamente en su ‘Guru Jaiku’ en Symbian-guru.
Cadden dice: “Me encanta que simplemente hablando por mi móvil puedo crear contenido escrito y contar a mis lectores lo que está pasando sin tener que esperar a sentarme ante un ordenador y utilizar un teclado. La capacidad de comunicar al momento es fascinante, me ofrece una conexión íntima con mis lectores, ya que tienen acceso a un diario hecho realmente ‘en directo’ sobre los seminarios y la exposición”.

“SpinVox Social Networks es un potente servicio que subraya que estamos en medio de una revolución de las comunicaciones, que está uniendo la telefonía móvil e Internet. Ahora ya no estaré nunca más desconectado simplemente porque estoy dando una vuelta por ahí”, añade.

SpinVox lanzó su producto para redes sociales en octubre de 2007. Las personas pueden crear una cuenta en SpinVox, donde pueden gestionar una, dos o las tres redes sociales para las que está disponible el servicio (Facebook, Twitter y Jaiku) desde una sola página personalizada. Además, se pueden configurar las cuentas para que un mismo mensaje de voz se publique automáticamente en las tres redes sociales. SpinVox espera extender este servicio a otras redes sociales y a otros sites de micro-blogging en los próximos meses.

Acerca de SpinVox

SpinVox® aunó conjuntamente los dos sistemas de comunicación más populares –la  voz y el texto– y creó una nueva categoría de mensajería llamada Voice-to-ScreenTM. Su premiado servicio está haciendo las comunicaciones diarias más simples y poderosas, generando nuevos ingresos para operadores de VoIP, cable, fijo y móviles, así como proveedores de servicios y socios de la web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Cincinnati Bell, Sasktel, Telstra, Vodacom y Six Apart, y ha anunciado acuerdos con Alltel, Rogers, Vodafone España y Skype. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forma efectiva en costes.

En el corazón de SpinVox está su Voice Message Conversión SystemTM (VMCS) que trabaja combinando tecnologías punta de voz con un proceso de lenguaje de aprendizaje en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas – inglés, francés, español y alemán.

Más información sobre SpinVox

Magí Punset