arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

XMASMAKER

• La aplicación, disponible para todos los usuarios Premium de la comunidad Zed, permite enviar originales felicitaciones de Navidad.
Madrid, 19 de diciembre de 2007.- Grupo Zed, multinacional española  y mundial del sector de los servicios de valor añadido para móviles, presenta XmasMaker, una aplicación móvil que permite al usuario enviar fotos personalizadas con motivos navideños a través de su móvil en formato de felicitación.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, el usuario únicamente tendrá que descargarla en su teléfono móvil, hacerse una foto o seleccionarla de su galería de imágenes y seguir las instrucciones para personalizarla con diversos motivos navideños como son el gorro de Papa Noel, el árbol con los regalos y los cuernos del reno, entre otros. Una vez terminada la personalización de la postal animada, el usuario podrá enviarla acompañada del texto que desee a su lista de contactos. Estos podrán recibir la felicitación navideña en su teléfono móvil o en su cuenta de correo electrónico.

Para descargarse esta aplicación y tener acceso a todos los productos y servicios que ofrece la comunidad Zed, sólo hay que registrarse en la dirección

Este nuevo servicio esta disponible en inglés, español, alemán e italiano para todos los usuarios del Club Zed en España, Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Alemán.

Más información y consultar lista de terminales compatibles (Nokia y Sony-Ericson)

Grupo Zed

La multinacional española Grupo Zed (antes conocida como LaNetro Zed) desarrolla y comercializa productos y servicios de entretenimiento y comunidad
para dispositivos móviles e Internet. Por facturación y presencia geográfica, es la empresa líder del sector de contenidos móviles en el mundo. Después de la adquisición de Monstermob, actualmente filial de Zed, la compañía ha pasado a
tener presencia en 38 países -incluidos los grandes mercados de Europa, EEUU y China. Zed mantiene acuerdos con más de 100 operadoras de telefonía móvil y cuenta con 1.400 empleados.

Fundada en España en 1996, la trayectoria de la compañía se caracteriza por el constante desarrollo de innovadores servicios en el campo del ocio y el entretenimiento, tanto en Internet como en el móvil, que sitúan a la multinacional a la vanguardia del sector.

Carmen Alcocer