arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Trend Micro

Trend Micro Mobile Security 3.0 con firewall y tecnología de detección de intrusiones, protege contra el malware, las intrusiones y la fuga de datos.
Madrid, 17 de enero de 2008- Trend Micro Incorporated (TSE: 4704), empresa de servicios y software antivirus para redes y seguridad de contenidos en Internet, ha anunciado que Trend Micro Mobile Security (TMMS) 3.0 ya se encuentra disponible para el sistema operativo Symbian/UIQ 3.0, que incluyen los dispositivos Sony Ericsson P1.


Los usuarios ya pueden descargarse directamente una versión de prueba de TMMS 3.0, protegiéndose así de los hackers, intrusiones y códigos maliciosos que son una amenaza cada vez mayor en los dispositivos móviles y que utilizan redes inalámbricas que no ofrecen garantías de seguridad. La solución también protege contra la fuga de datos a través del firewall y tecnologías de detección de intrusiones.

Los dispositivos móviles están superando en número a los PCs, convirtiéndose en terminales más rápidos, potentes y eficaces para la fuerza de trabajo móvil que necesita acceder a información específica de la compañía a través de diversas redes inalámbricas como puede ser Wi-Fi. Trend Micro Mobile Security 3.0 aporta a los dispositivos móviles la misma protección que requieren los PCs – antivirus, firewall y anti-spyware. Al mismo tiempo, protege la información crítica que tienen almacenada tanto en el caso de que los dispositivos sean robados como perdidos.

“Nos complace que los usuarios de SonyEricsson P1 puedan protegerse ya con Trend Micro Mobile Security 3.0”, afirma Per Alksten, Director Senior de Aplicaciones de Sony Ericsson. “Esperamos que esta ventaja añadida anime a nuestros clientes a contar con una solución de seguridad móvil completa y efectiva”.

“Trend Micro se esfuerza por mantenerse un paso por delante de los delincuentes”, señala Todd Thiemann, Director de Maketing del grupo de incubación de Trend Micro. “El uso y la comodidad de los smartphones hace que estos dispositivos se estén extendiendo con gran rapidez. A pesar de que las amenazas hasta ahora encontradas han sido contenidas, nuestra meta es inmunizar a nuestros clientes dotándoles de las mejores soluciones de seguridad que podamos proporcionar”.

Trend Micro Mobile Security 3.0 ha sido diseñado para ofrecer la máxima facilidad de uso, proporcionando a los usuarios un interface sencillo de máxima seguridad que tenga el mínimo impacto tanto para el dispositivo como para el usuario. Trend Micro Mobile Security 3.0 ya  soporta dispositivos con Symbian OS 9.1/UIQ 3.0, incluido en los Sony Ericsson P1, W960 y M600. Por su parte, las versiones de TMMS 3.0 para Windows Mobile 5.0/6.0 y para Symbian/S60 3rd Edition, se lanzaron al mercado a finales de 2006 y en abril de 2007, respectivamente.

Precio y disponibilidad

Trend Micro Mobile Security 3.0 para Symbian/UIQ 3.0 ya se encuentra disponible a un precio inicial de 28,26 euros por dispositivo. Trend Micro Mobile Security 3.0 para Windows Mobile y Trend Micro Mobile Security 3.0 para Symbian/S60 3rd Edition se comercializan al mismo precio.

Más información y para obtener una lista completa de los dispositivos soportados

Acerca de Trend Micro Incorporated

Trend Micro Incorporated es una multinacional pionera en la gestión de contenidos seguros y amenazas. Fundada en 1988, Trend Micro ofrece software de seguridad, hardware y servicios tanto a usuarios individuales como a corporaciones independientemente de su tamaño. Con sede en Tokio y operaciones en más de 30 países, las soluciones de Trend Micro pueden adquirirse a través de distribuidores empresariales y de valor añadido y de proveedores de servicios en todo el mundo. Si desea obtener más información y copias de evaluación de los productos y servicios de Trend Micro, visite

*Trend Micro y el logotipo t-ball son marcas comerciales o marcas registradas de Trend Micro Incorporated. Todos los otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus propietarios.