arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PORTÉGÉ G910

UN DISPOSITIVO MÓVIL INTELIGENTE DISEÑADO PARA SER CENTRO DE COMUNICACIONES MÓVILES
Toshiba comercializará la versión Portégé G920 a través Telefónica Móviles España. Este dispositivo además incluye un receptor AGPS integrado.
El Portégé G910 lleva incorporado un sistema GPS, seguridad biométrica y una espectacular pantalla de tres pulgadas de alta resolución.
Basado en ‘Windows Mobile® 6 Professional’, el producto ofrece toda la suite de soluciones Microsoft Office™ .

Madrid, 18 de enero de 2008 - Toshiba Information Systems (UK) Ltd, Mobile Communications Division, presenta el Portégé G910, un dispositivo móvil inteligente dirigido a profesionales. Basado en ‘Windows Mobile® 6 Professional’, el producto ofrece toda la suite de soluciones Microsoft® Office que incluye Powerpoint®, Word, Excel® y correo electrónico Outlook® con tecnología 'push'. Además, el G910 incluye una solución de seguridad basada en la huella dactilar para un acceso instantáneo seguro al teléfono, lleva GPS integrado para navegación en tiempo real y tiene una pantalla táctil LCD VGA apaisada de 3 pulgadas de alta resolución perfecta para la visualización de páginas web.

Por su lado, la versión Portégé 920 se comercializará a través de la operadora Teléfónica Móviles España. Esta versión incluye un receptor A-GPS integrado que mejora el sistema y rendimiento del servicio de navegación.

El Portégé G910 actúa como un 'centro de comunicaciones móviles', ayudando a los usuarios a mantenerse conectados, por motivos de negocio o de placer. Para  gestionar el correo electrónico, acceder a la intranet corporativa o trabajar con archivos de Microsoft Office, contactar con los amigos, escuchar música o incluso reproducir películas en Windows Media Player, el G910 es la compañía perfecta para conseguir el equilibrio perfecto entre trabajo y ocio. El atractivo diseño con tapa del G910 y su completo teclado QWERTY le dan el aspecto y sensación de un miniordenador portátil.
Además, proporciona la última tecnología en seguridad con un lector de huella dactilar
para que sólo el usuario pueda desbloquearlo y tener acceso a todo el contenido del dispositivo, evitando el acceso no autorizado.

La función de GPS integrada ha añadido ventajas para el usuario señalando su localización e instrucciones para llegar de ‘A a B’ en cuestión de segundos, lo que es perfecto para quienes viajan por negocios y tienen que encontrar el camino en una ciudad o en otro país.  Asimismo, es compatible con la tecnología ‘gpsOneXTRA AssistanceTM’ de Qualcomm, proporciona un posicionamiento inicial ('first fix') más rápido y con mayor sensibilidad del GPS, y puede usarse dentro de un lugar cerrado o incluso en zonas urbanas de alta densidad.

La exclusiva pantalla VGA táctil de 3 pulgadas del G910 también garantiza que el usuario ve más información con menos desplazamientos de texto y ofrece una resolución cinco veces mayor que una pantalla QVGA estándar. Con este nuevo dispositivo se hace realidad poder trabajar con documentos de Microsoft Office; además el navegador Opera incorporado ayuda a disfrutar de una experiencia Web 2.0 perfecta. El G910 también proporciona todas las demás funciones de un dispositivo de vanguardia, como una cámara de 2 megapíxeles perfecta para 'captar el momento' y una segunda cámara para videollamadas, alta conectividad desde WiFi a HSDPA, así como compatibilidad con tarjeta micro SD.

Según Emilio Álvarez Country Manager de la división de Toshiba Mobile en España, “El Portégé G910, basado en nuestros 20 años de experiencia en el sector de la informática móvil y la gran relación que poseemos con Microsoft,  es un dispositivo esencial para el profesional de empresa actual. Es uno de los dispositivos móviles inteligentes más potentes del mercado actual y es el único que tiene todas las funcionalidades y aplicaciones necesarias para que el usuario goce de una alta conectividad, tanto en su actividad profesional como en su vida privada. A medida que nos movemos hacia trabajos con una movilidad cada vez mayor, las empresas y profesionales buscan dispositivos que les presten un servicio con herramientas muy eficientes y comunicaciones seguras y el Portégé G910 es la solución que cubrirá esa necesidad en el mercado, ya que les ofrece la solución para conciliar su vida laboral y personal”.
“El nuevo Portégé G910 basado en Windows Mobile es todo lo que necesitas para mantener el nivel en tu trabajo cuando no estás en la oficina ni con tu ordenador, ya que Windows Mobile 6 traslada la experiencia PC ya conocida por el usuario a su dispositivo móvil. Así, los usuarios del Portégé G910 podrán disfrutar a partir de ahora no sólo del correo electrónico en formato HTML en su móvil, sino que, además, con este terminal podrán tener una vista de calendario mucho más completa, repasar la presentación en PowerPoint de su próxima reunión o modificar un presupuesto en formato Excel”, explica Pablo Sánchez, director de marketing de la División de Movilidad de Microsoft.

Especificaciones Portégé G910

Formato:   Horizontal con tapa
Tamaño:   145cc, 117mm x 64mm x 19.8mm
Peso:       183g
Cámara:   VGA de 2 megapíxeles
Sistema:   Windows Mobile 6.0 professional
Memoria:  ROM 256MB, RAM 128MB
Interfaz:   Bluetooth 2.0, USB, WiFi
Banda:     2100 HSDPA, 900/1800/1900 GSM/EDGE, GPRS clase 10
Batería:    1320mAh
Navegación:GPS integrado
Autonomía: En espera: hasta 460 horas, En conversación: hasta 300 minutos
Pantalla:     VGA apaisada (480x800), 65K colores, TFT 3,0”
Mensajes:   SMS, MMS, correo electrónico, correo electrónico inalámbrico con tecnología 'push', Windows Live Messenger
Reproduce archivos:  MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
Servicios de música: Windows Media Player
Seguridad:  Autenticación de huella dactilar
VoIP:         A través de WiFi
Java:         MIDP2.0, JSR179
PIM/sync:   Mobile Outlook (libreta de direcciones, calendario) / ActiveSync (libreta de direcciones, calendario, correo, carpeta)
Accesorios: Cable USB mini, auriculares estéreo (con micrófono), cargador, guía del usuario, CD-ROM

Las especificaciones son correctas en el momento de la publicación de esta nota de prensa. El diseño y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.  2006 Toshiba Information Systems UK Ltd. Toshiba es una marca comercial de Toshiba Corporation en Japón y otros países. La marca y los logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de esas marcas por TOSHIBA se hace bajo licencia. Java es una marca comercial o registrada de Sun Microsystems, Inc. en EE.UU. u otros países. Todos los demás nombres de productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Acerca de Toshiba

Toshiba, empresa mundial destacada y pionera en innovaciones de alta tecnología, es un fabricante diversificado y comercializa productos eléctricos y electrónicos avanzados con una gama que abarca equipos y sistemas de información y comunicaciones, productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía - incluso de energía nuclear -, sistemas para infraestructuras industriales y sociales y electrodomésticos. Toshiba se fundó en 1875; actualmente opera una red global de más de 670 empresas, con más de 191.000 empleados en todo el mundo y su cifra de negocio anual supera los 41.000 millones de euros. Visite el sitio web de Toshiba o el sitio web para móviles en Europa