arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

TOSHIBA

Toshiba se centra en productos móviles de valor añadido para ofrecer convergencia al mercado, tanto de empresas como de particulares.
18 de de enero de 2008 - Toshiba Information Systems (UK) Ltd, Mobile Communications Division, anuncia su nueva estrategia para ofrecer en Europa convergencia móvil con el lanzamiento de su nueva gama de móviles de valor añadido, para usuarios tanto de empresa como de particulares. 

Esta estrategia trata de ir más allá del desarrollo de terminales móviles, aportando además valor añadido y experiencia al mercado de móviles.  Utilizando las tecnologías digitales comunes desarrolladas por el grupo Toshiba y aprovechando al máximo las sinergias con partners y clientes clave, la división de móviles de Toshiba Communications puede desarrollar en cada categoría los mejores dispositivos móviles que proporcionen una convergencia real. 

Con el historial y la reputación mundial de Toshiba en dispositivos móviles, ordenadores portátiles, televisores y electrónica de consumo, sus éxitos en innovaciones y comunicaciones móviles y sus sólidas relaciones con partners como Microsoft, se encuentra muy bien situada para satisfacer la creciente necesidad de movilidad de los clientes y dispositivos que se comuniquen e integren entre sí.  Como grupo, Toshiba está decidida a convertirse en uno de los líderes mundiales en productos de convergencia digital, desarrollando dispositivos, servicios y soluciones que se apliquen en todos los niveles de la sociedad. 

“Esta nueva estrategia de convergencia móvil nos permitirá aumentar nuestra cuota de mercado en la región de EMEA y consolidar nuestra oferta global con operadoras de red, para hacer llegar a nuestros clientes, tanto de empresa como particulares, lo mejor en contenidos y aplicaciones” añade Takashi Okamoto, director general de Toshiba Information Systems UK Ltd, Mobile Communications Division en Europa.

Emilio Álvarez, Country Manager de la división de Toshiba Mobile en España, “Tanto la estrategia como los dispositivos que hemos presentado hoy nos van a permitir seguir colocándonos en el mercado español. Estos productos han sido creados teniendo en mente las necesidades de los consumidores europeos y españoles y con el objetivo de ofrecerles la solución perfecta y las funcionalidades necesarias para hacer más fácil su vida personal y profesional”.

Acerca de Toshiba

Toshiba es empresa destacada mundial y pionera en innovaciones de alta tecnología, es un fabricante diversificado y comercializa productos eléctricos y electrónicos avanzados con una gama que abarca equipos y sistemas de información y comunicaciones, productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía - incluso de energía nuclear -, sistemas para infraestructuras industriales y sociales y electrodomésticos. Toshiba se fundó en 1875; actualmente opera una red global de más de 670 empresas, con más de 191.000 empleados en todo el mundo y su cifra de negocio anual supera los 41.000 millones de euros. Visite el sitio web de Toshiba o el sitio web para móviles en Europa