arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

World Snooker Championship 2008

De los creadores de WSC 2007 para PC y consolas, Blade Interactive, estrena la siguiente versión de su licencia en territorio móvil.
Madrid. enero de 2008. I-play, compañía destacada en el mercado de los juegos para móviles, anuncia hoy el lanzamiento de World Snooker Championship 2008.

Desarrollado por Blade Interactive, creadores de las versiones para consola PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, el juego para móvil no se queda atrás en características. De hecho Blade Interactive es uno de los estudios más prestigiosos y que más han trabajado en títulos basados en el pool, como The Hustle, Snooker 2007, y Snooker DS. Paralelamente al desarrollo de su nuevo vidoejuego Hydrophobia para consolas de nueva generación, han apostado por los juegos para móviles, desarrollando para I-play la siguiente versión de su conocida licencia Snooker, pero esta vez, en primicia, sólo para teléfonos móviles.

En esta ocasión, la desarrolladora se ha lanzado a la plataforma móvil, auspiciada por la gran calidad gráfica de los móviles de última generación, lo que permite crear videojuegos de gran calidad. Blade Interactive se une así a las numerosas desarrolladoras que ya están apostando decididamente por el teléfono móvil como plataforma de videojuego casual e incluso para los jugadores más experimentados, como Pandemic Studios o ID Software. 

World Snooker Championship 2008 lo tiene todo para los aficionados al Snooker: licenciado por la WSA, gráficos de última generación, hasta 32 jugadores en un mismo torneo. Podremos escoger el que mejor se adapte a nuestras características de juego, ya que incluso tendremos diferentes habilidades dependiendo del jugador escogido. Una vez en la partida, podremos incluso disfrutar de la atmósfera real de los campeonatos del mundo.

De la  versión para teléfonos móviles destaca la suavidad de movimientos de todos los elementos del juego. Obliga al jugador a ser preciso y a jugar con el efecto, y la fuerza a la hora de golpear las bolas. El videojuego resulta muy manejable y a la vez mantiene unos gráficos que no hacen echar en falta los títulos para videoconsola.

Según David Blasco, Country Manager de I-play para España y Portugal: “si eres aficionado a los torneos oficiales, podrás escoger a tus jugadores favoritos.  Si no lo eres, seguro que te gustará retar a un amigo a una partida de billar. El juego es tan realista y tiene una ambientación tan conseguida, que te parecerá molestar con tu palo de billar a los demás pasajeros del autobús”.

Podrá encontrar este videojuego en febrero en las tienda I-play en Movistar, enviando iplay al 404.

Características:

Desarrollado por Blade Interactive, creadores de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.
Licenciado por la WSA
Sistema gráfico renovado
Más de 32 jugadores en un mismo torneo
Reglas del Snooker disponibles en todo momento
Refleja la intensa atmósfera de los campeonatos del mundo.