arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dilithium

Dilithium Networks – empresa mundial de soluciones de vídeo móvil - estará presente en febrero en Barcelona en La celebración del Congreso Mundial GSMA de 2008 en el pabellón 2, stand 2B33.  Dilithium exhibirá en su stand una nueva serie de productos innovadores que cambiarán la forma de recibir y enviar soluciones de video en el móvil.

2007 ha sido el año de la convergencia de los servicios de video. Sitios como YouTube siguen creciendo en popularidad, la demanda para compartir vídeo y la creación de servicios – sin tener en cuenta si está o no conectado a la red – seguirá aumentando. Desde luego, 2008 parece que será el año de la verdadera convergencia de vídeo con equipos sofisticados y operadores con estrategia de “3 pantallas” que permitirá a los usuarios el acceso y el compartir vídeo a través de la TV, Internet o el teléfono móvil.

Como compañía  que ha estado siempre a la vanguardia del desarrollo de la tecnología de vídeo móvil, Dilithium Networks anunciará y realizará demostraciones en directo en su stand de los dos más importantes nuevos productos:

- Un sistema que adapta los contenidos de vídeo on-the-fly, permitiendo a los usuarios crear y compartir contenidos de vídeo independientemente de la red (2G, 3G, WiFi) o formatos (QuickTime u otros reproductores).

- Un producto que permite a los usuarios hacer llamadas de vídeo en ambos sentidos, desde cualquier browser a cualquier teléfono móvil 3G utilizando una aplicación simple de Flash.

Dilithium Networks, compañía mundial de soluciones de videotelefonía para dispositivos portátiles, Internet y servicios de banda ancha,  ha sido pionera en sistemas de comunicaciones de video 3G y sus equipos están instalados en más de 50 países y dan servicio a más de 800 millones de suscriptores. La tecnología innovadora de Dilithium proporciona servicios de video interactivo y permite las comunicaciones en un mundo sin barreras.

Dilithium

- Destacada en Multimedia Gateways con el 60% de cuota del mercado global
- El primero en llegar al mercado con:

Servicios de video para IMS utilizando Multimedia Gateway de Dilithium
Soluciones de Video Ringback, VT-Ring
Multimedia Gateway integrado y servicios de creación de entornos, VIVAS
3G-324M/H.324 Stack, actualmente líder en el mercado global
3G-324M/H.324 herramienta de análisis de protocolo, el estándar para los operadores móviles de 3G y fabricantes.
QoS video teléfono para QoS
3G-324M tarjeta de integración, VT-PHONE

- Tecnología Breakthrough Unicoding patentada para alto rendimiento
- Tecnología AnswerFast patentada para reducir el tiempo de reestablecimiento de video llamada, parte principal de ITU MONA y WNSRP estándares.
- Tecnología de Video Refresh, pendiente de patente, para la eliminación de corrupción de video en móviles.

Más información