arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Aastra

Madrid, 21 de enero de 2008 – Aastra Telecom, empresa destacada en el mercado español de las comunicaciones, ha anunciado su participación en la feria SITI/asLAN´2008. Del 26 al 28 de Febrero, el Pabellón 14 de la Feria de Madrid contará con la presencia de Aastra Telecom en el Stand B3. Aastra es un suministrador global de tecnologías IP basadas en estándares abiertos, y ofrece una amplia gama de productos de última generación que permiten mejorar las comunicaciones realizadas entre delegaciones de empresas ubicadas en el mismo país o en todo el mundo.


Para César Martínez, director de Marketing de Aastra Telecom, “la presencia de Aastra otro año más en SITI/asLAN responde a la gran acogida que están teniendo nuestras últimas iniciativas en soluciones de VoIP, como la plataforma OpenCom X320. Es una gran oportunidad para dar a conocer de primera mano las nuevas soluciones de negocio basadas en redes IP, que pueden ser de gran ayuda para las empresas que desean lograr un eficiente recorte de costes; además, la Feria permitirá explicar de primera mano la importancia de la seguridad de las redes y los últimos avances en este campo”.

SITI/asLAN es una feria profesional y especializada, dirigida a todos los interesados en soluciones tecnológicas para las administraciones públicas, operadores, grandes corporaciones y Pymes en el ámbito de las redes y las tecnologías convergentes. En la pasada edición, los visitantes tuvieron oportunidad de conocer soluciones de convergencia IP de la mano de Aastra Telecom, así como los últimos avances en banda ancha, seguridad, movilidad y servicios gestionados. Este año se espera una afluencia de más de 14.000 visitantes profesionales, continuando así con la tendencia de los últimos cinco años. Bajo el lema de “La tecnología. Su momento”, será una edición muy especial de la feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, que este año celebra su 15 aniversario.

Sobre Aastra

Aastra Telecom S.L, filial en España de la empresa Aastra Technologies Limited (TSX: “AAH”) y con sede en Concord, Ontario, Canadá, desarrolla y comercializa a nivel global productos y sistemas de comunicaciones tanto tradicionales como basados en IP. El portfolio de Aastra está formado por una completa gama de soluciones de Voz sobre IP (VoIP), incluyendo servidores de comunicaciones, gateways, terminales telefónicos y aplicaciones avanzadas para empresas. Aastra ocupa el puesto nº 3 en el mercado europeo de telefonía empresarial.

Respecto a sus actividades en España, Aastra Telecom S.L desarrolla dos áreas de negocio claramente diferenciadas: por un lado, la provisión a Telefónica en modo OEM de las centralitas Ascotel bajo marca NETCOM® Neris®, y por otra parte la comercialización de plataformas de comunicación (NeXspan y OpenCom) a través de un canal de distribución altamente cualificado, así como equipamiento SIP de última generación, en una clara apuesta por la telefonía IP, los estándares abiertos y las aplicaciones de valor añadido.

Para más información sobre Aastra, visite nuestra página web