arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Cystelcom

• Cystelcom regresa a la Ciudad Condal para mostrar sus últimos desarrollos.
• Las aplicaciones 3G de Cystelcom en ámbitos como la banca o la sanidad se introducirán definitivamente en 2008.
Madrid,Enero de 2008.- Cystelcom Sistemas, proveedor destacado de soluciones de Vídeo Contact Center y 3G/IP, ha anunciado su presencia en el Mobile World Congress que se celebrará del 11 al 14 de febrero –ambos inclusive- en Barcelona.

Cystelcom estará dentro del Pabellón de España (CY14), Plaza del Universo, en el Stand número 3, planta baja. Dicho Pabellón ha sido organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Para Manuel Cuenca Vélez, director de Cystelcom, “la presencia en este evento es ineludible ya que es el lugar más óptimo para exponer todos nuestros desarrollos en tecnología 3G”. Cuenca ha añadido que “en la feria daremos a conocer de manera exclusiva nuestra aplicación Location Based Services, que permitirá a los usuarios detectar la posición de otros usuarios en su proximidad, así como permitir ser localizado”. Esta solución tiene diversos usos: desde localizar a enfermos de Alzhemier y mujeres maltratadas a controlar flotas de vehículos.

La solución permite conocer los negocios que se encuentren en un área determinada por el usuario con sólo indicar una calle o un código postal. La herramienta resulta de gran fiabilidad cuando se quiere localizar –por ejemplo- un restaurante en una zona determinada.

La solución Veedia 3G Location Based Services  funciona sobre cualquier teléfono dotado de tecnología 3G

Igualmente, los asistentes a la feria podrán comprobar in situ las ventajas que ofrecen las soluciones de vídeo turismo y vídeo banca a través de sus aplicaciones Guía Móvil Turística y Vídeo Banca Móvil, respectivamente.

Sobre Cystelcom Sistemas

Cystelcom, desde su fundación en 1993, es el fabricante destacado de soluciones de comunicación inteligente para Contact Center Multicanal y telefonía 3G. Cystelcom desarrolla productos y soluciones que aportan un alto incremento en la productividad del contact center multicanal, al permitir integrar todos los contactos de los clientes de acuerdo con el criterio de negocio de la empresa, obteniendo de este modo los objetivos marcados de productividad. Cystelcom es el fabricante de la plataforma Veedia, que ofrece productos y servicios innovadores de vídeo-telefonía 3G, con un time-to-market casi inexistente. Entre los clientes de Cystelcom figuran referencias como El Corte Inglés, BMW, Telefónica, Vodafone o Coca-Cola.