arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Julia Dimambro

Barcelona, España, Enero 2008 // Cherry Media Holdings ha hecho público que su marca Cherrysauce, premiada en múltiples ocasiones, ha sido otorgada otro galardón. Se trata del Premio Juniper de Oro de Servicios Adultos en Móviles -Juniper Research 2008 Future Mobile Awards Gold Award winner for Mobile Adult Services-; por ofrecer algunos de los mejores servicios de alta calidad del mundo y mejores cifras de conversión de suscriptores.

Los premios Future Mobile Awards se otorgan a empresas que Juniper Research creen han progresado de modo significativo dentro de su sector durante el año anterior y están ahora preparadas para próximamente causar un impacto considerable en el mercado.

 “Cherrysauce ha seguido mostrando su superioridad dentro del sector de contenido de adultos para móviles, proporcionando servicios y productos a clientes finales y a empresas y manteniendo su alto grado de conversión. Los servicios de videochat que ofrece la empresa, implementados junto a CC Media, han sido especialmente exitosos, generando un alto nivel de gasto mensual y mostrando gran capacidad de retención de clientes,” dice Dr. Windsor Holden de Juniper Research.

Este premio llega en un momento especialmente estratégico en el desarrollo progresivo de Cherry Media, con las recientes estrategias de expansión comercial alcanzando su máximo crecimiento trimestral gracias a su muy avanzado modelo de “venta al por menor digital” para consumidores de contenido adulto en móviles, atrayendo poderosamente la atención de numerosas operadoras de móviles de todo el mundo.

 “Cherrysauce se siente muy honrada y agradecida por este reconocimiento de sus compañeros más respetados en la industria. El secreto está en el detalle. Conseguir mantener una presencia en la distribución al por mayor de contenido erótico para móviles, a la vez que conquistar los corazones y mentes de consumidores de contenido en móviles. Significa que Cherry Media está preparada para seguir haciendo un impacto masivo en operadores de móviles y clientes finales en los próximos 12 meses,” comenta Julia Dimambro, de Cherry Media, quien recientemente fue incluida en la lista de los 50 ejecutivos más influyentes de la industria de móviles.
 
Los premios Juniper FMA 2008 son decididos por un panel de expertos y se basan en ciertos criterios que incluyen: Innovación; Retención del cliente; Crecimiento del número de clientes; Desarrollo comercial; Facilidad de uso/interface del usuario; Generación de ingresos; Política de precios (de los servicios/productos) y Capacidad/funcionalidad. De una breve lista de nominaciones se expuso el caso de cada nominado y sus méritos relativos y deficiencias fueron debatidos y puntualizados. Los premios de Oro y Plata fueron otorgados para cada categoría.

Cherry Media Holdings tiene su sede en Barcelona, España. Más información

Acerda de Cherry Media Holdings:

Cherry Media crea y distribuye productos atractivos de entretenimiento, así como completas soluciones de marketing, usando potentes plataformas digitales. El exclusivo portfolio de Cherry Media permite a marcas y agregadotes dirigidos a clientes finales alcanzar, adquirir, interesar y retener una base de clientes receptivos, fieles y leales. Al poseer y operar varias marcas independientes, como el de entretenimiento para adultos, Cherrysauce, el empresa trabaja con los mayores productores de contenido del mundo, medios de comunicación, distribuidores y operadores de móviles tanto en el sector de venta directa como en el de venta al por mayor, en todo el mundo.

Acerca de Juniper Research:

Juniper Research es una consultora especializada en el sector de móviles y wi-fi con especial énfasis en  estrategias de modelos de negocio, aplicaciones, contenido y dispositivos. Juniper tiene su base en Gran Bretaña y lleva cinco años operando. Juniper Research proporciona experiencia en el mercado y consejo para organizaciones del sector de telecomunicaciones y sectores relacionados con él. La empresa publica de manera regular informes de investigación y propociona adaptación de negocios, cálculo del mercado, previsión y análisis competitivo a clientes de la consultoría en todo el mundo.

Acerca de CC Media:

CC Media Network está considerada como empresa destacada en el campo de desarrollar y administrar video chats en vivo y en tecnologías de pago-por-actuación. La empresa administra miles de horas de contenido en directo para sus asociados, incluyendo avanzadas tecnologías para varias plataformas y sistemas de medios interoperables. Fueron los pioneros en distribuir sonido e imagen desde 1999 y la empresa se asegura de que sus asociados se beneficien de los altos ingresos de las nuevas tecnologías – en todas las plataformas.