arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Wayfinder

Seriamente implantado en el sector de la navegación móvil en los mercados europeos, Wayfinder estará presente en el Mobile World Congress Hall 1, Stand 1J33, para presentar Wayfinder Navigator 7, su solución de navegación integrada en teléfonos móviles. Wayfinder mostrará también su gama de aplicaciones: Earth, Speed Alert, Wayfinder Access y sus soluciones para los profesionales.

Wayfinder Navigator 7

La nueva versión de Wayfinder NavigatorTM transforma los teléfonos móviles en sistemas de navegación GPS completos e intuitivos, ofreciendo mapas detallados del mundo entero y una navegación en Europa y América del Norte. Además, ofrece millones de puntos de interés y una multitud de informaciones. Entre otras características principales, Wayfinder Navigator 7 abastece zonas de mapas cada vez más extendidas, con una mayor simplicidad y posibilidad de utilización, y sobre todo más comodidad y rapidez. 

Una gama completa de soluciones de navegación para los teléfonos móviles

Wayfinder aprovechará la feria para mostrar su gama de aplicaciones:
-    Wayfinder Earth, software gratuito de cartografía que ofrece mapas del mundo entero;
-    SpeedAlert, software de alerta de exceso de velocidad;
-    Wayfinder Access, solución de conducción con un lector de pantalla de Nuance, para los invidentes.

Acerca de Wayfinder :

Wayfinder es el primer abastecedor de servicios innovadores de navegación y de localización GPS para aparatos móviles conectados. Características avanzadas combinadas a una sencillez de utilización constituyen el objetivo de todas nuestras aplicaciones y nuestros servicios, que sea utilitario o lúdico.
Nuestros clientes son fabricantes de terminales y operadores a través del mundo entero, con una base de utilizadores en constante aumento actualmente compuesta de más de un millón de utilizadores únicos de América del Norte hasta la India. Contamos con 90 empleados y oficinas en Suecia, Finlandia, Rumania, Francia, España, Alemania y en el Reino Unido. Wayfinder Systems AB cotiza en la bolsa Suecia, NGM Equity.

Más informacíon