arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

SMARTPHONE PORTÉGÉ G810

Madrid, 07 de abril de 2008 - Toshiba Information Systems (UK) Ltd, Mobile Communications Division, anuncia que su nuevo Portégé G810, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2008, será compatible con el recién anunciado Windows Mobile 6.1. El software actualizado incluye nuevas funciones para agilizar la ejecución de aplicaciones, más facilidad de navegación y gestión del teléfono y más opciones de seguridad.

Como primer dispositivo High Speed Uplink Packet Access (HSUPA) de Toshiba, con mejor interfaz de usuario y pantalla táctil, cámara de 3 megapíxeles y receptor GPS, el Portégé G810 es realmente el teléfono perfecto para quienes quieren tenerlo todo. El producto saldrá al mercado con un precio recomendado de 429€.

Presentado por primera vez en Barcelona durante la celebración del Mobile World Congreso 2008, el nuevo Portégé G810 es ideal tanto para trabajar como para disfrutar del ocio.  La última versión del software Windows Mobile 6.1, proporciona una experiencia ideal para profesionales de TI y también para usuarios de móviles en general; incluye una nueva pantalla inicial que presenta la información más importante para verla de un vistazo y la configuración inicial es tan sencilla que se puede empezar a utilizar pocos minutos después de sacarlo de la caja. También tiene un navegador web más avanzado y nuevas herramientas para correo electrónico y edición de textos.  

El Portégé G810 ofrece la posibilidad de navegar por la web y descargar y cargar las imágenes y vídeos capturados con la cámara de 3 megapíxeles a velocidad de banda ancha, gracias a la compatibilidad con HSDPA y HSUPA.  La gran pantalla táctil QVGA de 2,83 pulgadas y una mejor interfaz de usuario consiguen que la experiencia de navegar y el acceso a las aplicaciones sea sencillo y fácil.  

Acerca de Toshiba Mobile

Toshiba, empresa mundial y pionera en innovaciones de alta tecnología, es un fabricante diversificado y comercializa productos eléctricos y electrónicos avanzados con una gama que abarca equipos y sistemas de información y comunicaciones, productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía - incluso de energía nuclear -, sistemas para infraestructuras industriales y sociales y electrodomésticos. Toshiba se fundó en 1875; actualmente opera una red global de más de 670 empresas, con más de 191.000 empleados en todo el mundo y sus cifra de negocio anual supera los 41.000 millones de euros. Visite el sitio web de Toshiba o el sitio web para móviles en Europa.