arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Nokia 6124 classic

...disponible en España en el mes de mayo de 2008 en exclusiva para Vodafone.
Madrid, 11 de abril de 2008 – Nokia anuncia el lanzamiento del nuevo Nokia 6124 classic, un terminal disponible exclusivamente para Vodafone. El Nokia 6124 classic es un dispositivo multimedia compacto que ofrece a los clientes de Vodafone un acceso más rápido y sencillo a todos los servicios de entretenimiento, así como Internet de alta velocidad de la operadora.

Con sólo pulsar un botón en el Nokia 6124 classic,  los clientes usuarios podrán disfrutar de la gama completa de comunicaciones, contenido, Internet y navegación a través de unos servicios de Vodafone perfectamente integrados en este dispositivo Nokia.

Disponible en exclusiva para los clientes de Vodafone en todo el mundo, el Nokia 6124 classic presenta una velocidad superior de transmisión de datos con banda ancha móvil HSDPA ofreciendo descargas hasta 10 veces más rápidas que las redes 3G. Su gran pantalla de 2,0”, con un excelente brillo y claridad, aumenta la experiencia de navegar por la Red y ver vídeos en tiempo real. Hacer fotos es muy sencillo con la cámara de 2 megapíxeles, que integra flash y modo panorámico. La ranura para tarjeta de memoria externa permite al usuario ampliar la memoria hasta 8 GB, ofreciéndole una gran capacidad de almacenamiento para música, imágenes y vídeos.

“Con el Nokia 6124 classic exclusivo de Vodafone, continuamos la fructífera colaboración iniciada con el exclusivo Nokia 6234”, explica Jens Schulte-Bockum, director mundial de Terminales de Vodafone. “Estamos orgullosos de ofrecer el nuevo 6124 classic, que permitirá a nuestros clientes acceder a la gama completa de comunicaciones, navegación, contenido y servicios de Internet de Vodafone. Además, el exclusivo Nokia 6124 classic ofrece a los clientes nuevas mejoras en su experiencia con muchos de los servicios de Vodafone lanzados ya con los principales socios de Internet”.

“El nombre lo dice todo, pues el Nokia 6124 classic presenta el diseño emblemático característico de la firma Nokia, fabricado ahora en exclusiva para los clientes de Vodafone. Es un fantástico ejemplo de nuestra colaboración y demuestra el compromiso de Nokia con los clientes”, afirma Markku Suomi, vicepresidente de Dispositivos de Nokia. “El ancho de banda 3G  y HSDPA atrae a los usuarios que desean un acceso cómodo a la información más reciente, ya que el dispositivo se puede utilizar incluso como un módem rápido para acceder a Internet desde un PC”.

Basado en el sistema operativo S60 y Symbian, el Nokia 6124 classic permite al usuario descargar aplicaciones y contenidos adicionales en su móvil. También permite al usuario utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo en el dispositivo: de este modo, puede navegar por la Red mientras escucha su música favorita o mantiene una conversación.

El Nokia 6124 classic estará disponible en España en el mes de mayo de 2008.

Acerca de Nokia

Nokia es empresa mundial de movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles  y pone a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles a través de dichos dispositivos. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones.