arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Sala

La productora de videojuegos Lithium Flower y Cinegames han preparado una charla coloquio sobre Creación de Videojuegos y Contenidos para Móvil. Ante la demanda que existe de profesionales cualificados y el crecimiento del sector del entretenimiento en dispositivos móviles, se ha creado una charla donde presentar este sector y los sistemas de desarrollo que se utilizan en él.

La charla la impartirán Daniel Sánchez, director del estudio de desarrollo Mayhem y Digital Jokers, especializados tanto en creación de contenidos de videojuegos como publicidad, y Daniel González, director de Lithium Flower, con más de 10 años de experiencia en publicidad y Entretenimiento Digital.

Se repasarán todos los procesos creativos y de producción, herramientas, tecnología, dispositivos y se mostrará una visión general del mercado y su estructura comercial.

Una charla destinada a todas las personas creativas que quieren adentrarse en el apasionante mundo de la creación de contenidos para móvil, ya sean diseñadores, programadores, guionistas o usuarios que quieren conocer cómo se crea un videojuego.

La charla se celebrará el sábado 26 de abril a las 17:00h, en el increíble marco de la sala de videojuegos más avanzada del mundo; Cinegames. Durará 1h y 30 min aproximadamente. Los asistentes también podrán jugar 1 hora en Cinegames y recibirán un CD con un kit de iniciación al desarrollo de contenidos para móvil y un ejemplar del cómic Escape From Mazzinia.

El precio de asistencia es de 14 €, gracias al apoyo de Yelmo Cineplex y Cinegames.

Más información

Cinegames