arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Victoria’s Secret TV

MediaFLO USA, CBS Mobile y Victoria's Secret lanzan “VICTORIA'S SECRET TV”, un nuevo canal exclusivo de FLO TV
SAN DIEGO — 12 de diciembre de 2008 — MediaFLO USA, empresa filial propiedad de Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), en colaboración con CBS Mobile, que tiene un acuerdo con Victoria's Secret, han lanzado un nuevo canal “VICTORIA'S SECRET TV”, dedicado en exclusiva a dicha marca y que se emitirá todos los días durante 24 horas en el servicio de FLO TV™. Los usuarios disfrutarán del desfile Victoria's Secret Fashion Show 2008 en primicia desde sus teléfonos móviles.

El canal exclusivo “VICTORIA'S SECRET TV” se lanzó el 15 de noviembre con un programa con secuencias de desfiles anteriores y de la planificación y preparación del evento principal. El pasado 3 de diciembre de 2008, “VICTORIA'S SECRET TV” ofreció en directo el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2008  emitido por CBS Television Network.

Retransmitido desde el famoso complejo turístico Fontainebleau Miami Beach, el evento contó con la participación de Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller y Miranda Kerr y con la actuación musical de Usher. El canal “VICTORIA'S SECRET TV” emitirá contenido exclusivo sobre el desfile hasta el 2 de enero.

Jonathan Barzilay, vicepresidente senior de programación y publicidad de MediaFLO USA, afirmó: “El canal especializado “VICTORIA'S SECRET TV” forma parte de nuestro compromiso de ofrecer a los abonados la programación que solicitan para su estilo de vida móvil”.

Jeff Sellinger, presidente ejecutivo y director general de CBS Mobile, añadió: “Victoria's Secret Fashion Show es más que un simple desfile; es un evento anual”. Gracias a nuestra asociación con MediaFLO y Victoria's Secret, la audiencia puede disfrutar de este entretenido desfile en cualquier lugar y en cualquier momento. El nuevo canal representa la próxima generación de entretenimiento gracias a la emisión de programas previos al desfile, las secuencias de cómo se preparó el mismo y del propio evento desde su teléfono móvil".

Todos los programas emitidos en FLO TV están disponibles para los usuarios en más de las 58 áreas metropolitanas importantes de los Estados Unidos., incluidas Atlanta, Chicago, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Washington D.C. Si desea obtener más información visite FLO TV

FLO TV está disponible para los abonados de AT&T como los de AT&T Mobile TV y para los clientes de Verizon Wireless como los de V CAST Mobile TV.  Toda la programación está sujeta a cambios.
MediaFLO USA Inc. Es una plataforma de difusión móvil que despliega todo el potencial de la televisión móvil y combina el mejor contenido con una interfaz de usuario intuitiva y una excelente red de multidifusión para proporcionar una forma de ver la televisión única. El reconocido servicio de entretenimiento móvil FLO TV de MediaFLO USA, ofrece retransmisiones completas, en directo y en diferido, de los mejores canales de entretenimiento del mundo, incluidos CBS, CBS College Sports, CBS News, COMEDY CENTRAL, ESPN, FOX, FOX News, FOX Sports, MSNBC, MTV, NBC 2Go, NBC, NBC Sports, NBC News, NickToons y Nickelodeon. Con sede en San Diego (California), MediaFLO USA es una empresa filial de Qualcomm Incorporated. Si desea obtener información adicional, visite MediaFLO y FLO TV.

CBS Mobile, una división de CBS Interactive Inc., es la encargada de lanzar CBS Corporation al mercado inalámbrico mediante el desarrollo de programas de entretenimiento, deportes y noticias para CBS, CW y CBS Paramount Television. Como parte de esta misión, CBS Mobile ofrece a los clientes contenido inalámbrico innovador de la mejor calidad disponible en la actualidad: desde las primeras alertas de vídeo en el móvil para CBS Mobile News, CBS Sports Mobile y servicios de entretenimiento, hasta algunos de los mayores sitios Web para móviles de Estados Unidos, vídeos para teléfonos móviles de los principales operadores, una red de televisión móvil con retransmisión diaria ininterrumpida y asociaciones con las empresas de publicidad y de tecnología móvil más importantes del mercado. CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS) es la empresa matriz de CBS Interactive, Inc.

CBS Interactive, una división de CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS), es una de las principales redes de contenido en línea para obtener información y entretenimiento. Entre las marcas principales de su cartera cabe destacar CNET, CBS.com, CBSSports.com, GameSpot, TV.com, BNET y Last.fm que cubren áreas temáticas populares como la tecnología, el entretenimiento, los deportes, las noticias y los negocios. CBS Interactive se encuentra entre las 10 mejores plataformas Web de todo el mundo gracias a los 150 millones de personas que visitan sus sites cada mes.

Victoria's Secret es una de las firmas de belleza y lencería más destacadas del mundo y la creadora del desfile Victoria's Secret Fashion Show, conocido en todo el mundo. Sus clientes pueden comprar en las 1.000 tiendas Victoria's Secret en EEUU y pueden ponerse contactar desde cualquier lugar del mundo, todos los días y a cualquier hora a través de sus catálogos o visitando Victoria's Secret, ahora disponible en español.

Qualcomm es una marca registrada de Qualcomm Incorporated. MediaFLO, MediaFLO USA, con FLO y FLO TV son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.