arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

HTC U Ultra Blue

MADRID – 2 de noviembre de 2017 – Quieres hacer más con tu teléfono: ver más vídeos, jugar a más juegos, hacer más fotos y compartir más experiencias vitales. Para quienes siempre queréis más, HTC presenta el HTC U11+, con más pantalla y batería incluso en un dispositivo más ligero. El HTC U11+ parte del popular HTC U11 y lo agranda con una pantalla de 6”, batería extraordinaria y mucho más en una estructura de superficie líquida que es incluso más delgada que la del HTC U11.

El HTC U11+ te permite disfrutar de la vida, más incluso, de la mano de tu teléfono:

Una pantalla más grande en un dispositivo más pequeño: su pantalla de 6” con relación de aspecto 18:9 hará del HTC U11+ tu nueva mejor forma de ver películas y jugar… y aun así se ajusta perfectamente a tu mano.

Haz más de todo, durante más tiempo: con su batería de 3.939mAh, de la que no te tendrás que preocupar, te dará total tranquilidad para hacer más lo que más te gusta durante más tiempo.
Más intuitivo que nunca: usar el HTC U11+ es una gozada gracias a Edge Launcher, que te permite acceder a las notificaciones y a todas tus apps con una sola mano, y a Edge Sense, que te permite apretarlo para ejecutar las opciones más útiles.   

Incluso más mejoras: Cámaras increíbles, asistentes de voz inteligentes, el mejor sonido HTC BoomSound con un volumen un 30% más alto, auriculares HTC USonic con cancelación activa de ruido, superficie líquida con resistencia IP68 a las inclemencias del tiempo, y las últimas experiencias con Android OreoTM y potencia Qualcomm.  

Más allá de los límites del diseño: Elegante trasera de cristal translúcido que le otorga un aspecto íntimo y delicado.

El HTC U11+ estará disponible en España1 en color Ceramic Black desde el 20 de noviembre. Para más información, por favor, visite htc.com.