arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo television

#DiaMundialDeLaTelevision

Madrid, 21 de noviembre de 2017 – Cada día es más común utilizar plataformas de música o canales de televisión a través de internet que ofrecen en streaming todo tipo de contenidos: series de TV, películas, canciones, deporte… ¡donde y cuando queramos! Solo hay un requisito: disponer de una conexión a Internet potente y rápida. Si esta condición no se cumple, tendremos zonas en casa donde una señal de Internet débil o inexistente nos impedirá disfrutar un capítulo de nuestra serie favorita o consultar una receta en Youtube donde y cuando queramos. Hoy, Día Mundial de la Televisión, devolo reivindica la tecnología PLC-Powerline como la solución más rápida y sencilla a este problema: transforma el cableado eléctrico en cable de red sin necesidad de complicadas instalaciones, llevando Internet de alta velocidad y sin interrupciones a cualquier enchufe, tanto por cable como por Wifi. Conectar y listo.

La mejor conexión para todos los usos

Smart TV, tablets, smartphones, PCs de sobremesa, portátiles y, en general, cualquier dispositivo que necesite internet para transmitir en streaming contenido audiovisual, tendrán gracias a la tecnología PLC-Powerline la mejor y más potente conexión en cualquier punto de la casa.

Dará igual si queremos ver un partido de fútbol en el sótano, disfrutar de una película en el patio o compartir una serie con amigos en la buhardilla. Una potente conexión a Internet fluirá por el cableado eléctrico llevando la mejor señal justo allí donde se necesite. Cada enchufe de la casa se convertirá en un punto de emisión de internet.  

Tecnología WiFi Move: streaming en movimiento

Y si eres de los que te mueves mucho por casa, escuchando en tu smartphone tu lista de reproducción favorita de Spotify de habitación en habitación, la tecnología WiFi Move de devolo mantendrá siempre conectados tus dispositivos al punto de acceso con mejor señal. Y todo ello, sin que el usuario note nada ni tenga que hacer nada. La tecnología WiFi Move funciona con todos los adaptadores PLC-Powerline de devolo que incorporan funcionalidad WiFi. Gracias a ella, podrás moverte con total libertad a lo largo y ancho de tu casa, con tu smartphone en la mano reproduciendo sin cortes, por ejemplo, el informativo diario de tu canal de TV favorito.

Alta velocidad de Internet por cable y por WiFi para la mejor experiencia streaming

Adaptadores PLC-Powerline como dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit aseguran una transmisión de datos constante de hasta 1.200 Mbps y proporcionan la mejor conexión posible en un punto concreto y a varios dispositivos, tanto por cable como por WiFi.

De esta forma podrás, por ejemplo, conectar por cable en tu salón tu Smart TV y tu videoconsola. Y, mientras, a la vez, tendrás en ese mismo lugar un punto emisor de señal WiFi, para que todos tus dispositivos inalámbricos tengan en esa estancia de la casa la mejor señal posible. Y todo ello, sin perder ningún enchufe, ya que dLAN 1200+ WiFi ac incorpora una toma de corriente donde podrás conectar cualquier dispositivo eléctrico.

Carmen Alcocer