arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

domotify

La nueva gama de productos domóticos te permite controlar tu casa a distancia y le avisarán en caso de que haya algún problema

Uno de los sueños clásicos de la ciencia ficción son las casas inteligentes. Hogares automáticos que lo hacen todo solos y que informan a sus dueños de cualquier dato que estos necesiten. Desde hace años sabemos que esto es ya una realidad. Se comercializan electrodomésticos conectados a Internet y existen mecanismos que permiten automatizar tareas de todo tipo. Ahora, Woxter la pone al alcance de todos los bolsillos con su nueva gama de productos y accesorios para domótica, Woxter Domotify. Una nueva apuesta, diferente el innovadora, de fabricante español en un nuevo nicho de mercado.

Además de aumentar tu comodidad, el principal objetivo de estos dispositivos es hacer que te sientas mucho más seguro tanto dentro de casa como cuando estás fuera de ella. La gama Woxter Domotify incluye todo tipo de sensores diseñados para detectar cualquier alteración de la normalidad en tu domicilio. Si se produce cualquier cambio recibirás inmediatamente, estés donde estés, una alerta en todos los teléfonos móviles sincronizados con la App Domotify, con los que también podrás monitorizar la casa gracias a la cámara de visión nocturna. Desde un escape de gas a la rotura de una tubería, de un aumento anormal de temperatura a la posible presencia de un intruso… hay un accesorio a la medida de cada posible problema. Gracias a llos podrás ahorrarte el dinero que podrías gastar en una empresa de seguridad… y, sobre todo, ahorrarte muchas preocupaciones.

Así, Domotify CO y Domotify Sensor de Gas alertan variaciones potencialmente peligrosas en la concentración del aire. Domotify Sensor de Puertas y Ventanas detecta si se abre o cierra cualquiera de los accesos a la vivienda. Domotify Sensor de Humo previene de la presencia de humo en la casa. Domotify Sensor de Movimiento, Sensor de Humedad y Temperatura, Sensor de Inundaciones… todos estos dispositivos de hogar inteligente se enlazan a través de Domotify Gateway para enviar notificaciones a través de un APP Domotify, aplicación con smartphones Android e iOS. Algunos de ellos también emiten alarmas acústicas y luminosas para prevenir a quienes estén ese momento en casa. En el caso de que haya personas mayores o dependientes, pueden emplear Domotify Boton SOS para alertar inmediatamente de que necesitan ayuda.

Si para estar tranquilo lo único que necesitas es echar un vistazo a tu casa de vez en cuando, Domotify Cámara Wifi es ideal para ello. Con un movimiento lateral de 330º, inclinación vertical de 90º y un ángulo de visión de 65º y dotada de visión nocturna gracias a sus 11 LEDs infrarrojos, podrás ver el interior de tu casa, hacer fotos e, incluso, grabar vídeos en HD desde allá donde te encuentres. También tiene un altavoz que reproducirá cualquier cosa que digas desde el móvil. Finalmente, con Domotify Enchufe Inteligente es posible programar el funcionamiento o activar a distancia el funcionamiento de todos los aparatos eléctricos (lámparas, televisor, lavadora, etc.) para simular la presencia de gente en casa.

Una gama muy completa

Los productos que integran la gama Domotify Woxter son:
-Domotify Sensor de CO
-Domotify Botón SOS
-Domotify Cámara Wifi de Visión Nocturna
-Domotify Enchufe Inteligente
-Domotify Gateway
-Domotify Security Kit
-Domotify Seucrity Kit Pro
-Domotify Sensor de Gas
-Domotify Sensor de Humo
-Domotify Sensor de Inundación
-Domotify Sensor de Movimiento
-Domotify Sensor de Puertas y Ventanas
-Domotify Sensor de Humedad y Temperatura