arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo Principal

20 de diciembre de 2017 – Prepara tu red doméstica para estas fiestas con devolo. Consigue una conexión ultrarrápida a Internet justo en el lugar donde la necesitas y extrae de tu red todo su potencial, tanto por Wifi como por cable. Gracias a las soluciones de devolo, esta Navidad tu conexión a Internet estará preparada para llevar a cabo cualquier tarea: te esperan horas y horas de juego sin interrupciones en tu videoconsola preferida o cientos de películas y series en streaming con calidad HD en el sofá de casa. Aprovecharás todo el ancho de banda que recibas en cualquier punto y dotarás a todos tus dispositivos de la mejor señal posible allá donde se encuentren: cualquier enchufe, será un punto de acceso a Internet.

Internet de alta velocidad por cable y WiFi en cualquier punto del hogar
El adaptador PLC-Powerline dLAN 1200+ WiFi ac nace para los usuarios más exigentes que buscan la mejor conexión a internet. Si quieres, por ejemplo, realizar streaming de vídeo en Alta Definición en tu Smart TV o dotar a todos tus dispositivos inalámbricos de la mejor conexión WiFi -tablets, smartphones, ordenadores portátiles, altavoces inalámbricos, etc-, independientemente del lugar en el que se encuentren, esta es tu solución. dLAN 1200+ WiFi ac permite aprovechar toda la velocidad que ofrece una conexión de fibra óptica, tanto por cable como por WiFi. Con esta solución, cualquier enchufe se convierte en un punto de acceso a Internet. A partir de ahora, ver películas o series streaming y compartir con tus familiares todos los episodios que más os gustan de Netflix, Amazon Prime o Sky ya no será un problema. Y podrás hacerlo en la alcoba, en el salón, en la terraza, en el patio, en el jardín…

El precio recomendado del Kit de inicio de dLAN 1200+ WiFi ac es de 189,90 euros.

Streaming: conecta tu Smart TV en el salón, en la terraza, el ático, el sótano… o en el jardín
Con dLAN 1000 duo+ podrás navegar por internet en tu PC de sobremesa o consumir contenido en streaming de Alta Definición en tu Smart TV en todo momento y en cualquier punto de tu casa con una velocidad de hasta 1000 Mbit/s. Tendrás capacidad de conectar dos dispositivos por cable al mismo tiempo, y no perderás ningún enchufe de casa, gracias a la toma integrada de dLAN 1000 duo+. Y por supuesto, también tendrás la opción de integrar otros adaptadores de devolo a la red doméstica sin problemas, y de la forma más sencilla y rápida.  

El precio recomendado del Kit de inicio de dLAN 1000 duo+ es de 99,99 euros.

Gaming: conecta a toda velocidad tu videoconsola o PC en tu rincón de juegos con GigaGate
Si tienes varios dispositivos gaming que requieren de una conexión rápida, GigaGate es la solución. GigaGate de devolo transmite toda la potencia de conexión hasta el lugar preciso donde la necesitas. Con una velocidad de transferencia de hasta 2 Gbps, este puente Wi-Fi dotará a tu videoconsola o tu PC de sobremesa de la mejor y más rápida conexión posible. Si quieres probar los nuevos videojuegos que te hayan traído los Reyes y luchar online sin largas esperas, conecta tu Nintendo Switch o tu Play Station a GigaGate en tu rincón multimedia, y ¡a volar! Disfruta estas Navidades de la mejor experiencia gaming en tu habitación, en el sótano o en la boardilla de tu casa. No importa el lugar. La experiencia será perfecta allá donde quieras.

GigaGagte tiene un precio recomendado de 229,90 euros.

Carmen Alcocer