arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei p20

El nuevo smartphone Huawei P20 Pro ya está disponible en España en todos los canales de venta y distribución. De esta forma, los usuarios, pueden disfrutar desde hoy mismo de la extraordinaria experiencia que aporta este innovador teléfono y que supone el renacimiento de la fotografía gracias a los avances de la Inteligencia artificial.

 

Huawei P20 Pro, el flagship de la nueva familia de dispositivos móviles presentada internacionalmente el pasado 27 de abril, incorpora una revolucionaria triple cámara Leica, que destaca por poseer la mayor cantidad de píxeles en el mercado de los teléfonos inteligentes actuales. La configuración de la cámara está compuesta por un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con lente telefoto. Además incorpora un ISP exclusivo y un sensor de temperatura color para una mejor reproducción del color.

Entre sus funciones fotográficas más innovadores cabe destacar: Master IA, habilidades fotográficas profesionales impulsadas por Inteligencia Artificial, un Sistema de Identificación Autónoma y un potente sistema tecnológico de estabilización de Inteligencia Artificial.

Este innovador smartphone incorpora, además, el Kirin 970, una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y EMUI 8.1 basado en Android™ 8.1, que aporta el máximo rendimiento, y que proporciona al usuario una experiencia premium desde el interior del dispositivo. El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten el reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial, identificando hasta 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado.

Huawei P20 Pro cuenta con una pantalla FullView de 6.1 pulgadas, con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones pantalla-cuerpo, y una pantalla con bordes redondeados para un agarre cómodo.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2017 entrar a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 88º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.