arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LG G7 ThinQ Screen Color

Con hasta 1000 nits de brillo y un 30% menos de consumo de energía, la nueva pantalla 19.5:9 FullVision de LG G7ThinQ sorprenderá a los usuarios más exigentes.

 

Madrid, 1 de mayo, 2018 — LG G7 está a punto de llegar y lo hará con la pantalla más brillante y sorprendente del mercado. El nuevo Smartphone Premium de LG, que será presentado en breve, contará con una pantalla FullVision de 6,1 pulgadas QHD+ (resolución de 3120x1440) y tecnología M+ LED, capaz de alcanzar un brillo de hasta 1000 nits. LG ha integrado en su LG G7ThinQ su tecnología M+ LED para Pantallas de Súper Brillo, lo que convierte al más nuevo y exclusivo de los modelos Premium de LG en un Smarpthone sorprendente y muy fácil de usar en condiciones de gran luminosidad (como en exteriores), a la vez que reduce el consumo de energía en nada menos que un 30% comparado con su predecesor.

 

Gracias a su Pantalla M+ LED, los tonos y matices de los colores aparecen ricos y absolutamente naturales incluso bajo condiciones de gran luminosidad. LG G7ThinQ cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y es capaz de adaptarse automáticamente a seis configuraciones posibles (Auto, Eco, Cine, Deportes, Juego, Modo Experto). El modo Auto analiza de forma automática el contenido que va a reproducir e identifica si se trata de un vídeo, una fotografía, un juego o una web. En cuanto lo identifica, optimiza la configuración de pantalla con un doble objetivo: asegurar la mejor visualización posible y a la vez reducir el consumo de energía necesario.

 

LG G7ThinQ mejora el ratio de pantalla de LG G6, y multiplica su facilidad de uso y ergonomía. La séptima generación de la serie G de LG será extremadamente cómodo de utilizar, con una mano, gracias a su acabado en cristal templado y curvado. También mejora la pantalla infinita FullVision 18:9, que trajo al mercado en primer lugar su predecesor: así LG G7ThinQ cuenta con un ratio más delgado, de 19.5:9 en su pantalla FullVision, que por si fuera poco también tiene un bisel inferior un 50% más delgado que el de LG G6.

 

Este diseño infinito de la pantalla FullVision crea una experiencia de visionado mucho más inmersiva en un teléfono todo pantalla (82% de ratio de pantalla), a la vez que su nueva Segunda Pantalla en la parte superior proporciona un 5% extra de pantalla para visualizar las notificaciones –sin condicionar el tamaño completo de la pantalla principal. Esta nueva Segunda Pantalla puede ser desactivada, si el usuario lo desea, para dar un look más tradicional al Smartphone; o bien configurarse con distintas opciones de colores, y convertir al nuevo LG G7ThinQ en un equipo aún más diferencial.

 

Además, el LG G7 soporta HDR 10. Esta tecnología permite reproducir más de un billón de colores para disfrutar de imágenes con mayor rango dinámico de luminosidad, lo más aproximado a la lo que ve el ojo humano, y permite apreciar todos los detalles tanto de las zonas oscuras como de las luminosas de las imágenes.

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 47.9 miles de millones de dólares (KRW 55.4 trillones) en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components - y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más información acerca de LG, por favor visite: www.LGnewsroom.com.

 

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados. Para más información visite: www.lg.com/es, www.blogdelg.es