arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

wiko jerry3

Incorpora pantalla inmersiva de 5.45”, diseño colorido y carcasa flexible de silicona
Experiencia fluida, estable y duradera con AndroidTM puro
Procesador de cuatro núcleos, 16GB ROM y 1GB RAM, y el último Google AndroidTM Oreo (Go Edition)

Wiko vuelve a democratizar una vez más la última tecnología y la hace accesible al alcance de todos los bolsillos. Jerry3 es el primer smartphone de la gama ‘Y’ de Wiko que ofrece una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato 18:9 a un precio recomendado de 89 euros.

La nueva incorporación de la gama más colorida de Wiko cuenta con un diseño compacto y unas características que lo convierten en un dispositivo muy completo: cámaras selfie y trasera de 5 Mpx, procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM y 16 de ROM, y sistema operativo AndroidTM Oreo (Go Edition).
CARACTERÍSTICAS GENERALES 

Sistema operativo AndroidTM Oreo (Go Edition)
Procesador Quad-Core, 1GB de RAM y 16 GB de ROM
Experiencia de usuario mejorada con AndroidTM puro

Jerry3 permite disfrutar de una experiencia multimedia suave y de fácil navegación por las aplicaciones, gracias a su procesador Quad-Core de 1.3 GHz y Cortex A-7 y memoria RAM de 1GB. Incorpora el sistema operativo Android TM Oreo (Go edition), una versión más ligera del sistema Android 8, que optimiza el rendimiento de terminales con características como las del nuevo smartphone de Wiko.

Cuenta con una batería de 2.500 mAh Li-Ion que aporta una autonomía de hasta 270 horas en modo reposo, hasta 30 horas en conversación utilizando la red 2G y hasta 15 horas con el uso de 3G. Además, dispone de un almacenamiento interno de 16GB ampliables en 64GB más mediante tarjeta Micro SD. Su función Dual SIM, brinda la posibilidad de llevar dos líneas de teléfono en el terminal.

Su sistema Android TM puro ofrece una experiencia rápida e intuitiva. Disfruta de más memoria de almacenamiento de imágenes con Google Fotos, un rendimiento más eficaz y las últimas aplicaciones de Google y actualizaciones de seguridad. .

Ofrece una conectividad WiFi 802.11 b/g/n, acceso USB 2.0 y Bluetooth 4.0, al mismo tiempo que dispone de salida de audio jack de 3.5mm.

FOTO, PANTALLA, VÍDEO

Cámaras principal y trasera de 5Mpx
Pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato 18:9
Panel de pantalla IPS

Este modelo cuenta con una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato accesible y una resolución de pantalla FWVGA y tecnología IPS que favorece la reducción del consumo energético ofreciendo imágenes más nítidas con

colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste y facilita la lectura y visionado de los contenidos incluso bajo una intensa luz solar.

Con sus cámaras selfie y trasera, ambas de 5 Mpx con flash, podrás capturar momentos inolvidables. El nuevo Wiko Jerry 3 te brinda la posibilidad de tomar imágenes con los efectos disparo en ráfaga, detector de sonrisas y HDR. Su Zoom digital de hasta 4x permitirá no perder detalle de cada captura y facilitará la calidad de la toma en todo momento.
Asimismo, su editor de imagen permite dar a cada foto el toque perfecto que estás buscando en cada momento.

Además, para conseguir unos resultados aún más profesionales, Jerry 3 también ofrece diferentes efectos de balance de blanco: automático, incandescente, luz de día, fluorescente y nublado.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO

Dimensiones de 148 x 72 x 9.1 mm
Disponible en color antracita, rojo y turquesa
Fundas personalizables

Sus dimensiones de 148 x 72 x 9.1 mm y sus 172 g de peso lo convierten en un terminal compacto y perfecto para utilizar con una sola mano.
El nuevo Jerry3 incorpora, además, una carcasa protectora de silicona que previene al terminal de golpes y arañazos. Su material flexible amortigua choques y absorbe caídas.
Continuando con el estilo ultracolorido de la Gama Y, Jerry3 estará disponible en color antracita, rojo cereza y turquesa.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Jerry3, acompañado de una carcasa protectora flexible, está disponible a un precio recomendado de 89 euros.

Acerca de Wiko
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 30 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko ocupa el 4º puesto de las marcas más vendidas en el mercado de la telefonía libre en Europa Occidental y se encuentra en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. Impulsada por su éxito en el mercado europeo, la compañía está aumentando su presencia internacional en Asia, África y Oriente Medio.

Wikomobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.