arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

HTC Desire 12 plus

Madrid, 30 de mayo de 2018.– El nuevo dispositivo presentado por HTC, el HTC Desire 12+, estará disponible a la venta en la página web htc.com desde hoy, día 30 de mayo. Los usuarios podrán adquirirlo en color negro, por un precio de 249€. Las 6 pulgadas de la pantalla del HTC Desire 12+ ofrecen una experiencia sorprendentemente cómoda para la mano, gracias a su diseño fino y su gran pantalla 18:9 sin marcos.

Algunas características que destacan del HTC Desire 12 son su gran pantalla, que resulta muy fácil de usar ofreciendo una mejor experiencia de uso del smartphone – incluso con una sola mano-; y HTC Sense Companion, el asistente inteligente para hacerte la vida más fácil, con alarmas Inteligentes sincronizadas con el calendario, el ahorro de batería que te recuerda recargar tu teléfono antes de salir de casa, y sus mejoras de rendimiento que te permiten limpiar archivos inútiles y dejar espacio libre.

Además, el HTC Desire12+ es un aliado para los amantes de la fotografía, cuenta con una cámara dual con 13 MP para inmortalizar los momentos mágicos, ya que captura múltiples puntos focales de forma simultánea y reenfoca las fotografías después de hacerlas. Por si fuera poco, te ayuda a lograr retratos nítidos e iluminados gracias al flash LED frontal, o al aprovechamiento de la luz de tonos suaves para un brillo natural en los selfies hechos en cualquier entorno. Además, podrás disfrutar del modo Bokeh, que te permite tomar unos primeros planos nítidos con un fondo difuminado para que tengan un diseño más artístico.

El HTC Desire 12+ está disponible a la venta desde el 30 de mayo en htc.com a un precio de 249€.
Sobre HTC
HTC Corporation (“HTC”) pretende descubrir la genialidad. Como innovador global en tecnología y dispositivos móviles inteligentes, HTC ha creado productos galardonados y pioneros desde sus comienzos en 1997, incluyendo las prestigiosas gamas HTC One y HTC Desire. La búsqueda de la genialidad está detrás de todo lo que hacemos, llevados por la pasión por el diseño de calidad y ofreciendo experiencias revolucionarias tanto móviles como de realidad virtual para los consumidores de todo el mundo. HTC cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE: 2498). www.htc.com