arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

App Store Mundial

El mundo del deporte se detiene cada cuatro años para vivir uno de los eventos más esperados. Nadie quiere perderse ningún detalle del Mundial de Fútbol. Y, para hacerlo posible, la App Store se convertirá durante esos días en un gran recurso donde los seguidores de La Roja encontrarán todo lo necesario para equipar el iPhone y el iPad para la ocasión. Cada día, la pestaña “Hoy” de la app App Store en iPhone y en iPad ofrecerá una sucesiónde historias y apps dedicadas al deporte rey.
 
Al Mundial hay que llegar cuanto más preparado mejor. De manera que, antes de que empiece a rodar hoy el balón, conviene descargar esta selección de 5 apps imprescindibles para estar a la última con todas las noticias, resultados, emparejamientos y mucho más.
 
App oficial de Rusia 2018, esencial para planificar la agenda según el calendario de los 64 partidos y para aprender más sobre las 32 selecciones participantes. Los aficionados podrán revivir también momentos clave de la historia de la competición, elegir su selección favorita y recibir notificaciones en tiempo real cuando comience el torneo.
 
Juego gratuito para disfrutar aún más de la intensidad y la emoción de los partidos… Y para retar a los amigos, antes de cada encuentro, para ver quién es capaz de adivinar más resultados de la competición.
 
La app oficial para convertirse en seleccionador y participar en una competición online con contendientes de todo el mundo para ver quién configura el mejor equipo de jugadores del Mundial. Elegir un capitán, transferir jugadores, crear ligas privadas... todo es posible.
 
4. OneFootball (Gratis, con compras dentro de la app)
Esencial para los amantes de los datos. Resultados, estadísticas, traspasos en tiempo real o las fechas clave de los encuentros más destacados, son solo una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar en la app.
 
5. Welcome 2018 (Gratis)
Muy útil para los afortunados que tengan la maleta preparada rumbo a Rusia. Ofrece las últimas noticias del campeonato e informa de los mejores eventos para los aficionados que vayan a Rusia. Incluye rutas y excursiones para aprovechar los días previos a los encuentros, consejos para desplazarse entre las distintas ciudades sede y mucho más.
 
 
MAS INFORMACION
- Más información sobre el iPhone
- Más información sobre iOS 11