arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Shazam Apple iPhone Xs 09242018 big.jpg.large

Muy pronto, la app Shazam estará disponible sin anuncios para todos los usuarios

CUPERTINO (California) —24 de septiembre de 2018— Apple ha anunciado hoy que ha finalizado la adquisición de Shazam, una de las apps musicales más populares y mejor valoradas del mundo que usan cientos de millones de personas.

“Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos la App Store y se ha convertido en una app favorita para los aficionados a la música de todo el mundo”, ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music. “Compartimos la pasión por la música y la innovación, y estamos muy contentos de unir nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, escuchar y disfrutar la música".

Shazam permite a los usuarios identificar canciones simplemente escuchando el sonido que se oye en el ambiente. Muy pronto la app ofrecerá esta experiencia a todos los usuarios sin incluir anuncios para que todos puedan disfrutar de lo mejor de Shazam sin interrupciones.

Shazam se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y los usuarios identifican canciones con la app Shazam más de 20 millones de veces al día. Con su innovación pionera en identificación de música, Shazam ayuda a las personas a descubrir, interactuar y compartir contenidos de vídeo, audio o impresos en todo tipo de dispositivos y plataformas, y permite a los aficionados a la música seguir a sus artistas favoritos y compartir su emoción por lo que descubren.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es destacado en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.