arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

OxygenOS 9.0 for OP6

OnePlus anuncia que Android ™ 9.0 Pie ™ está disponible para OnePlus 6.

OnePlus, en su objetivo de ofrecer al usuario la mejor experiencia posible en hardware y software, desde el 3 de septiembre puso a disposición Android Pie para OnePlus 6, a través del Programa Open Beta, con el fin de que la comunidad pudiera probar y optimizar esta versión. Con la actualización de la plataforma Android Pie, el OnePlus 6 incorpora la nueva interfaz de usuario de Android Pie UI, la navegación por gestos de Android P, y un gran rango de personalización de color de acento, entre otros detalles.

Android 9 Pie incluye la tecnología Adaptive Battery, que se adapta al teléfono para optimizar el consumo de batería de las aplicaciones y servicios de las que no se haga uso, y así solo se concentre en las aplicaciones que interesan al usuario.

OnePlus se compromete a ofrecer la mejor experiencia de uso posible al ofrecer constantes actualizaciones de software durante los dos años siguientes al lanzamiento de un dispositivo, y actualizaciones de seguridad un año después. La marca actualizará los dispositivos OnePlus 5/5T y OnePlus 3/3T con Android P, lo que garantiza que los usuarios de OnePlus puedan seguir disfrutando de nuevas funciones.

Detalles de la versión Android Pie para OnePlus 6:

Sistema actualizado para Android ™ 9.0 Pie ™
Interfaz de usuario completamente nueva para Android P
Nueva navegación gestual con Android P
Otras características nuevas y mejoras del sistema

Modo No molestar
Nuevo modo No Molestar (DND) con distintas configuraciones

New Gaming mode 3.0
Nuevo modo de notificación de texto
Nuevo modo de notificación para llamadas de terceros

Acentos de color
Personalización del color de acento


Para más información, acceda al siguiente post: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-0-for-the-oneplus-6.909533/

Sobre OnePlus España
OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra “Creado alrededor del mantra de "Nunca Conformarse”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos. En España, la compañía está presente a través de su página web OnePlus.com y la comercialización de sus productos en Amazon.es y PcComponentes.es.