arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Sony AXN Tu eres el protagonista2

- Saca el actor que llevas dentro y entra en www.axn.es/tu-eres-el-prota para poder participar en la acción

- El evento tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío

Madrid, 7 de noviembre. Xperia XZ3 y AXN se han unido para llevar a cabo la acción “Tú eres el protagonista”, un evento con el que los fans de la cadena de televisión tendrán la oportunidad de sentirse parte de sus series preferidas. La acción tendrá lugar el  próximo domingo 18 de noviembre en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, desde las 11:00h hasta las 21:00h.

Sé el protagonista de “The Good Doctor, S.W.A.T, Cómo defender a un asesino o Chicago Fire”
Xperia XZ3 y AXN te ofrecen una oportunidad única de compartir quirófano con el doctor Shaun Murphy de The Good Doctor;  formar parte del equipo S.W.A.T.; participar en las misiones del cuerpo de bomberos de Chicago Fire o aparecer junto a Viola Davis y Stana Katic en Cómo defender a un asesino. Para ello, solo tendrás que acercarte a la carpa que AXN y Xperia XZ3 instalarán en Príncipe Pío (Madrid) para disfrutar de una jornada completa de rodaje y sentirse como una verdadera estrella de Hollywood.

Cómo participar: www.axn.es/tu-eres-el-prota
El modo de participación en el evento es sencillo: regístrate en www.axn.es/tu-eres-el-prota y recibirás un correo electrónico confirmándote tu asistencia y hueco de grabación. Tanto si vives en Madrid como si ese día estás en la capital,  podrás pedir tu cita para acudir directamente a la zona de grabación. Si el 18 de noviembre no estás en Madrid, tendrás la oportunidad de enviar tu foto para que tu imagen sea integrada en alguna de las escenas que serán rodadas.

Finalmente y como resultado, las piezas producidas durante toda la jornada serán emitidas en AXN y también estarán disponibles en www.axn.es/tu-eres-el-prota

Xperia XZ3, la mejor pantalla en un smartphone
Xperia XZ3 es el nuevo teléfono de alta gama de la serie Xperia. Con Xperia XZ3 Sony Mobile ha dado un paso adelante en los apartados de pantalla, audio y diseño, al desarrollar un nuevo teléfono que incorpora la tecnología de las televisiones BRAVIA  OLED de Sony, y  tiene como resultado la mejor pantalla OLED HDR  curvada en un smartphone*. Gracias a esta nueva pantalla curva de seis pulgadas, Xperia XZ3 ofrece colores negros más profundos, así como un mayor nivel de contraste, brillo y nitidez, atributos que lo convierten en el dispositivo ideal para disfrutar de tus series favoritas en la palma de tu mano.

*Resultados del test de preferencia del consumidor de Sony Xperia XZ3, Apple iPhone X, Samsung Galaxy S9, LG V30 y Huawei P20 (definidos por Strategy Analytics como los smartphones más vendidos del mundo).

Sobre Sony Mobile
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokio, es líder en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. Para más información www.sonymobile.com
www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright

Sobre AXN
AXN es un canal de televisión perteneciente a Sony Pictures Entertainment, uno de los proveedores líderes de contenidos para televisión. Definido por la emoción y el entretenimiento, ofrece a su audiencia producciones de calidad, cine actual y series de reconocido éxito.
AXN cuenta con títulos como S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Absentia y The Good Doctor, el mayor triunfo televisivo de la actual temporada. Además, continúan en AXN títulos que temporada  tras temporada atesoran el reconocimiento de los espectadores como Blindspot, Quantico, Cómo defender a un asesino, Candice Renoir, Navy: Investigación Criminal, Mentes Criminales o Chicago Fire. AXN se define como PURO CARÁCTER, dos palabras que concentran la idea de un canal cuya esencia está formada por sus personajes, por cada una de las fuertes personalidades que cada día se asoman a la pantalla.