arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

motorola Earhook Red

Altavoces y auriculares inalámbricos compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant perfectos para ponerte en forma

Madrid, 22 de enero. Resistirse a las copiosas y deliciosas comidas propias del periodo navideño nunca fue una opción para tomarse en serio. La suma de grandes platos, dulces y vinos supone un exceso calórico al que tendremos que hacer frente tarde o temprano. Por este motivo, Motorola pone a tu disposición los dispositivos de audio estrella para animarte a hacer deporte mientras disfrutas de tu música favorita con una gran calidad de sonido.

Líbrate de los kilos acumulados durante las vacaciones de Navidad saliendo a correr con los auriculares Stream Sport y ameniza tus sesiones de fitness o pilates con el altavoz portátil Sonic Boost 210. Ambos dispositivos son inalámbricos, cómodos y compatibles con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™. También funcionan junto a la app Hubble Connect for VerveLife, que permite localizar su ubicación, entre otras muchas funciones.

Stream Sport, compañero de carreras

Motorola Stream Sport ha sido diseñado cuidadosamente para satisfacer incluso a los deportistas más exigentes.  Estos auriculares True Wireless con Bluetooth 4.1 se caracterizan por tener unas reducidas dimensiones y por incluir dos ganchos de sujección, ideales para soportar largas sesiones corriendo o realizando movimientos bruscos.

Con el fin de garantizar una gran calidad de sonido incluso en ambientes ruidosos, Stream Sport integra un sistema DSP de reducción de ruido y cancelación de eco. Es resistente a salpicaduras de agua y sudor, incluye micrófono y presenta una autonomía de 2 horas de reproducción, ampliable en 4 horas más por medio de su estuche de carga portátil. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™

Motorola Stream Sport está disponible a un precio recomendado de 99,99 €

Sonic Boost 210, tu música en todas partes

El altavoz portátil inalámbrico Sonic Boost 210 llama la atención por su diseño, su ligereza y su gran potencia de sonido. Es el compañero perfecto para realizar ejercicio, ya sea al aire libre o en lugares cerrados.

Sonic Boost 210 tiene una autonomía de hasta 4 horas de reproducción y gracias a su tamaño compacto y sus apenas 122 g de peso es muy fácil de transportar, ya sea en una mochila, en la bicicleta de paseo o incluso en un bolsillo. Incorpora tecnología Bluetooth 4.1 e incluye un micrófono integrado que permite aprovechar las funciones de Siri®, Alexa y Google Assistant™.

Sonic Boost 210 está disponible en color blanco, negro y rojo, a un precio recomendado de 24,99 €

Sobre Binatone:
Binatone es el licenciatario de la marca Motorola en productos lifestyle -auriculares y altavoces-, dispositivos de vídeo para el hogar, dispositivos de monitorización de bebés y cámaras a bordo para coches. Es una de las compañías de electrónica de consumo líderes en el mundo con más de 60 años de experiencia en la creación de productos de consumo excepcionales. La compañía desarrolla y fabrica productos innovadores para la venta en 55 países de productos que ofrecen alta calidad y excelente relación calidad-precio.

Además de sus propias marcas, Binatone ha tenido mucho éxito en la activación y administración, bajo licencia, de familias de productos para otras marcas como Motorola y AEG. Para obtener más información, visite: www.binatoneglobal.com