arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei P smart 2019 Potter

Madrid, 18 de marzo de 2019.- Huawei Consumer Business Group (CBG), compañía tecnológica líder, ha anunciado el lanzamiento de HUAWEI P smart+ 2019, un smartphone que incorpora una nueva cámara con triple lente potenciada mediante IA y que dispone de una impresionante pantalla FullView con un ‘notch’ tipo gota.

La serie HUAWEI P se lanzó por primera vez en 2017 para ofrecer a los consumidores jóvenes teléfonos inteligentes de alta calidad y diseño atractivo a un precio asequible. El último HUAWEI P smart+ 2019 continúa basándose en sus predecesores, ofreciendo una cámara mejorada, una experiencia de usuario superior y una estética elegante.

 “Los jóvenes consumidores buscan dos cosas cuando compran un teléfono inteligente: una gran cámara y un alto valor”, afirma Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, “Por esta razón, hemos incorporado al smartphone HUAWEI P smart+ 2019 nuestra famosa cámara de triple lente potenciada con IA. El objetivo es proporcionar a los jóvenes la oportunidad de realizar fotos y videos brillantes, sin tener que pagar el precio de nuestros dispositivos estrella. Este lanzamiento es el siguiente paso dentro de nuestra visión dirigida a ofrecer productos innovadores a todos en el mundo "

Triple cámara mejorada con IA
Como líder en fotografía con smartphone, Huawei siempre se asegura de que su potente tecnología de cámara esté incluida en toda su gama de smartphones. Equipado con una nueva cámara triple trasera de 24MP, el smartphone HUAWEI P smart+ 2019 permite captar fotografías increíbles con gran angular y hermosos efectos de bokeh cuando se realizan retratos. Las lentes tienen distancias focales de 27 mm para fotos estándar y 17 mm para gran angular, mientras que la nueva tercera lente se emplea exclusivamente para bokeh.

La cámara frontal de 8MP (F2.0) cuenta con una tecnología de imágenes de retroiluminación basa en IA que reconoce hasta ocho escenas, como son cielos azules y condiciones de nieve, y optimiza la captura en tiempo real para ofrecer una única foto de aspecto profesional. La IA de HUAWEI incorporada en la cámara trasera puede reconocer hasta 22 escenas, así como mejorar la calidad de imagen de tomas de larga exposición y de fotos captadas en condiciones de iluminación difíciles, incluidas imágenes nocturnas.

Diseño sofisticado: mayor y más inteligente
El smartphone HUAWEI P smart+ 2019 cuenta con el HUAWEI Dewdrop Display, un ‘notch’ muy pequeño y discreto que alberga la cámara frontal. Además, con la pantalla FullView de 6.21 pulgadas, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización vibrante y cristalina con una resolución de 2340x1080 (FHD +).

Los usuarios pasan cada vez más tiempo con sus smartphones, por lo que el nuevo HUAWEI P smart+ 2019 incluye el modo de pantalla dividida para realizar múltiples tareas en todas las aplicaciones. El teléfono también está diseñado con una nueva navegación gestual, lo que pone al alcance de la mano de los usuarios comandos simples y fáciles de usar.

Una fácil experiencia de usuario
El teléfono inteligente HUAWEI P smart+ 2019 funciona con el último sistema operativo EMUI 9.0, que brinda la máxima velocidad y eficiencia energética al hardware del smartphone de Huawei. El aprendizaje automático también se utiliza para aprender de forma inteligente los hábitos de uso de las aplicaciones y predecir el comportamiento del usuario, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa general y prolonga la vida útil de la batería.

El socio inteligente y potente
Por primera vez, el HUAWEI P smart+ 2019 ahora es compatible con HiVision, de forma que una de las nuevas características de EMUI 9.0. HiVision aprovecha las capacidades de IA del dispositivo para ofrecer varias funcionalidades, entre las que se incluyen traducción IA en tiempo real, búsqueda de información IA sobre objetos, escaneado de códigos QR y compras de identificación IA de objetos.

Por su parte, el procesador Kirin 710 garantiza una respuesta fluida y natural del sistema, un alto rendimiento en juegos inmersivos y una excelente eficiencia energética. Desarrollado con la tecnología de procesamiento de 12 nm, el probado chipset Octa-core A73 cuenta con una velocidad de CPU de hasta 2.2GHz.

Además, la gran batería de 3400mAh proporciona una duración de un día entero de uso.

Disponibilidad
El HUAWEI P smart+ 2019 estará disponible en las variantes de color Midnight Black y Starlight Blue, con una memoria de 64GB. Estará disponible en España desde el 20 de marzo de 2019, con un precio de venta al público 279 euros.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se encuentra focalizada en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en las innovaciones tecnológicas que permiten hacer avanzar el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.