arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

oppo 5g

Madrid, 30 de julio de 2019 – OPPO, junto con la compañía T-Mobile han logrado la primera conexión 5G con un smartphone. OPPO Reno es el primer teléfono 5G operativo que se lanzó en el mercado europeo, alcanzando velocidades de descarga de hasta 850 Mbps. Gracias a este éxito, OPPO y T-Mobile Holanda ofrecerán una visión espectacular del futuro del 5G. Como nuevo actor innovador en el mercado holandés, OPPO además de ser pionero en la tecnología 5G, también es líder en las áreas de fotografía de smartphone, tecnología de carga rápida y diseño.

T-Mobile ha puesto a prueba las nuevas oportunidades que el 5G puede ofrecer en su laboratorio de La Haya. El ensayo con el OPPO Reno 5G logró velocidades de descarga sin precedentes de hasta 850 Mbps. Hasta el momento, la velocidad máxima alcanzada con la red 4G era de unos 400 Mbps.

Harrison Chen, director general de OPPO en los Países Bajos señala: "Estamos muy contentos de dar este importante paso adelante con T-Mobile, y estamos muy satisfechos con el resultado tan exitoso obtenido de la primera prueba 5G en los Países Bajos. El OPPO Reno 5G ha sido desarrollada para llevar la conectividad a un nuevo nivel, y esperamos poder dar forma a los desarrollos en la era del 5G en Holanda, junto con nuestros socios".

Por su parte, Kim Larsen, CTIO de T-Mobile Holanda comenta: "Estamos muy satisfechos de haber sido los primeros en lograr una conexión 5G en una red en vivo utilizando un smartphone OPPO. T-Mobile siempre está buscando los smartphones más rápidos, innovadores y recientes para sus clientes. OPPO es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, y es pionero en el campo del 5G. Gracias a las pruebas 5G que realizamos en nuestro laboratorio, los consumidores pueden tener una idea de las posibilidades que el 5G ofrecerá en el futuro".

Listo para una nueva era digital con OPPO Reno 5G
OPPO ha estado estrechamente involucrado en el desarrollo de la tecnología 5G desde 2015, y ha invertido de manera sostenible en diseño y tecnología para desarrollar un atractivo smartphone preparado para el 5G. Como parte del Proyecto de Aterrizaje de OPPO 5G, a principios de este año, OPPO presentó el Reno como el primer teléfono 5G disponible comercialmente en Europa. El Reno 5G incorpora el procesador Snapdragon 855 y cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Holanda, lista para el 5G en 2020
Por el momento, sólo es posible probar aplicaciones 5G en un número selecto de lugares de investigación 5G. Las pruebas dan una pista de lo que puede ser posible después del despliegue nacional de 5G en 2020. A principios del próximo año, tendrá lugar la primera subasta de 700 MHz para el 5G, que irá seguida del despliegue continuo y completo de la red 5G, con la subasta de 3.500 MHz prevista para 2022/2023.

Sobre OPPO
OPPO es una marca destacada mundial de smartphones que ofrece productos tecnológicos e innovadores. Desde el lanzamiento del primer Smartphone 'Smiley Face' de OPPO en 2008, la compañía ha trabajado incesantemente en los avances tecnológicos, sin comprometer la estética.

Hoy en día, OPPO ofrece a los consumidores una amplia gama de teléfonos inteligentes con las series Find y R, el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+.

OPPO trabaja en más de 40 países y regiones de todo el mundo, incluidos seis institutos de investigación, cuatro centros de investigación y desarrollo y un centro internacional de diseño en Londres. Más de 40.000 empleados de OPPO están dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.