arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

cellularline 4lb Li7

Presenta novedades en accesorios ultraprotectores, compatibles con el recién presentado iPhone XI

Cellularline S.p.A., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha presentado recientemente en la feria IFA 2019 (6-11 de septiembre) nuevos accesorios con un diseño elegante, concebidos para garantizar la máxima protección de iPhone.

Una variedad de productos dedicados a aquellos que están siempre en movimiento y utilizan sus smartphones mientras trabajan, viajan, se entrenan en el gimnasio y durante su tiempo libre.

Los dos nuevos accesorios diseñados por Cellularline para iPhone, están centrados en ofrecer al usuario la máxima protección y comodidad, acompañada de un toque de estilo. Además, ambos modelos están disponibles para el flamante iPhone XI.

NECK CASE

Tu iPhone se convertirá en el accesorio imprescindible para presumir al llevarlo colgado del hombro como un bolso de moda, o alrededor del cuello como un objeto valioso. Cellularline presenta Neck Case para aquellos que quieren tener su iPhone siempre a mano, listo para hacer selfies, fotos o historias de Instagram en cualquier momento. Neck Case se compone de una carcasa transparente con esquinas reforzadas y un cordón ajustable, con vistas a evitar daños a tu smartphone y evitar cualquier riesgo de perderlo.

Estará disponible para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS/X, 8/7/6, en colores rosa y negro.

Precio: 16,95€

EYE DEFEND

La gran cantidad de tiempo pasamos delante de smartphones, tablets y pantallas de PC puede dañar nuestros ojos. Esto se aplica especialmente para los niños, ya que sus ojos todavía se están desarrollando y son más vulnerables. Sin la protección adecuada, la luz azul emitida por estos dispositivos puede causar varios trastornos, como fatiga ocular, irritación y dolor de cabeza. Cellularline satisface esas necesidades de protección presentando Eye Defender, el cristal templado contra la Blue-Light desarrollado para las pantallas de los iPhone. Una nueva tecnología, junto con un nuevo material diseñado para prevenir la alteración del color y mantener la alta definición de la pantalla, asegura al usuario de Eye Defender una protección completa 24/7 contra la luz azul.

Cuando se combina la protección activa de Eye Defender con el modo de noche en las horas vespertinas puede aumentar su eficacia, sin coloración amarillenta de la pantalla del iPhone.
Estará disponible para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS/X, XS Max, 8/7.

Precio: 24,95€

Acerca de Cellularline S.p.A.
Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en más de 60 países.