arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo Magic 2 WiFi Multiroom Kit

Madrid, 02 de octubre de 2019 – devolo anuncia la disponibilidad de la actualización 5.3, una nueva versión de firmware que facilita el manejo de la app devolo Home Network y ofrece una mayor comodidad al usuario. Esta mejora también sirve como recordatorio de la constante inclusión de nuevas funciones que efectúa devolo en su aplicación, transformándola gradualmente en una herramienta esencial para los usuarios de sus productos para redes domésticas.

Nuevas características prácticas
La actualización es gratuita y añade más transparencia a la red Powerline de devolo. A partir de ahora, las velocidades actuales de Powerline se muestran directamente en la página general de la aplicación Home Network, lo que permite a los clientes evaluar rápidamente el rendimiento de las redes de su hogar. Comprobar la velocidad de transferencia de varias tomas de corriente solo lleva un momento y, además, se ha habilitado la función “Modo Experto” en el menú “Ajustes” de Home Network.

La actualización 5.3 también incorpora en la app siete idiomas para los adaptadores LAN: alemán, inglés, francés, italiano, español, neerlandés y portugués (los ajustes de idioma se pueden cambiar directamente en la propia aplicación). A través de todas las novedades, devolo trata de ofrecer una mejor experiencia al usuario, facilitando la configuración y el manejo de la red doméstica.

Nuevo asistente de instalación para los usuarios de dLAN
Con el nuevo firmware renovado, los usuarios de dLAN también podrán usar devolo Home Network. A medio plazo, reemplazará a la app mydevolo que los usuarios están acostumbrados a utilizar. La última actualización de firmware y la aplicación devolo Home Network permiten a los usuarios de soluciones dLAN acceder al asistente de instalación. Este asistente les proporciona instrucciones para instalar y configurar paso a paso los adaptadores dLAN 550 WiFi, 550+ WiFi y 1200+ WiFi ac. Además, es útil no solo para la instalación inicial, sino también a la hora de ampliar una red dLAN ya existente.

Los propietarios de productos dLAN pueden acceder a toda la información sobre el proceso de actualización a la última versión de firmware en la página web de devolo.


devolo Magic: precios y disponibilidad


Los adaptadores devolo Magic están disponibles en las versiones Magic 1 y Magic 2 en tiendas físicas y online. Si deseas configurar una nueva red doméstica Magic, lo más aconsejable es el Starter Kit con dos adaptadores. Los precios de venta al público recomendados son de 199,90 € para el devolo Magic 2 WiFi y de 149,90 € para el devolo Magic 1 WiFi. Los adaptadores también están disponibles de forma individual para expandir la red de tu hogar. Además, la gama devolo Magic 1 y Magic 2 también está disponible como adaptadores exclusivamente LAN.

 Magí Punset