arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

tcl plex

Bajo el lema de “Display Greatness”, este smartphone ofrece una experiencia multimedia inmejorable gracias a la incorporación de la avanzada tecnología visual NXTVISION.

Madrid, a 14 de octubre 2019 - TCL Communication lanza TCL PLEX, un smartphone que incorpora la reconocida experiencia de la marca en pantallas de cualquier formato. Un dispositivo que proporciona una experiencia multimedia inmejorable gracias a la incorporación de la avanzada tecnología visual NXTVISION de TCL. TCL PLEX ofrece los más altos estándares de calidad de imagen en su cámara triple con IA, sensor para entornos de luz súper baja y una lente súper gran angular y cuenta con una interfaz intuitiva que garantiza una interacción fluida en todo momento.

Una inmersión cinematográfica gracias al procesador de pantalla dedicado y al vídeo SDR optimizado a HDR en tiempo real

Color. Claridad. Contraste. La tecnología TCL NXTVISION optimiza en tiempo real las imágenes y vídeos proporcionando colores más precisos y vivos, sorprendentes contrastes y una claridad nítida, con una mejora de color de 6 ejes para conseguir imágenes radiantes.

Tu vídeo remasterizado. Haz que tu pantalla cobre vida con el procesador dedicado de TCL PLEX  que te permitirá disfrutar de vídeos en una calidad cinematográfica siempre que lo necesites.

Más pantalla y menos bordes. La pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ con  Dotch ™ y fabricada por TCL, junto con su discreta cámara frontal integrada consiguen una relación de pantalla-cuerpo del 90%. Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™, TCL PLEX también ofrece una conversión de SDR a HDR en tiempo real, y proporciona entretenimiento de calidad HDR en todo momento.

Color y brillo adaptativos. Teniendo en cuenta la comodidad, TCL PLEX también protege de la fatiga visual y garantiza constantemente la mejor claridad de visualización a través del "Tono Adaptativo", el "Modo Lectura" y el "Modo Eye Comfort".

Fotografía profesional: Con una extraordinaria capacidad para capturar imágenes en entornos de poca luz

Captura más detalles. Haz que cada momento sea extraordinario con la configuración de triple cámara de TCL PLEX. Consigue fotos y vídeos a la altura de un profesional con la cámara IA con sensor Sony de ultra alta resolución de 48MP y grabación de vídeo 4K.

Expande tu visión. Con una cámara de 16MP y gran angular de 123°, podrás capturar cualquier paisaje en una sola toma e incluir en tus fotos más detalles de todo lo que te rodea

Ilumina la oscuridad. Ahora podrás capturar imágenes nocturnas excepcionales con el avanzado sensor de 2.9 μm píxeles especial para captar fotos y vídeos en entonos de poca luz.

Movimiento súper lento en cualquier condición de luz. Disfruta al detalle de cada segundo 32 veces más despacio con el modo súper lento de la cámara a una velocidad de hasta 960 fotogramas por segundo.

Gracias a la grabación de video inteligente, TCL PLEX detecta sujetos en movimiento, además de ampliar y estabilizar la grabación de manera automática para mantener la imagen completamente nítida en todo momento. Y para completar esta potente configuración TCL PLEX cuenta también con una cámara frontal de 24MP, captura tu mejor pose selfie gracias a la tecnología de píxeles grandes 4 en 1 que combina cuatro píxeles en uno durante la toma de imágenes.

Experiencia de usuario perfecta con una interfaz fluida y un diseño premium

Disfruta de una interacción eficiente con la interfaz fluida e intuitiva de TCL para explorar carpetas, organizar automáticamente aplicaciones y eliminar imágenes deslizando. Además, podrás personalizar aún más tu smartphone con "Smart Panel", que adapta el smartphone a los hábitos de navegación..

El TCL PLEX también soporta la función de carga rápida de Qualcomm, lo que permite una carga del 50% de la batería en tan solo 32 minutos.

Conectividad sin pausa. ¡Conéctate sin interrupciones al ecosistema TCL AI IoT! Controlar desde tu smartphone seleccionadas TCL Smart TV es posible a través de T-cast, un control remoto universal y una aplicación de asistente de televisión inteligente. ¡Con esta función, nunca tendrás que volver a buscar el mando a distancia!

Expande tu experiencia de audio. Además, TCL PLEX permite conectar a la vez hasta cuatro altavoces Bluetooth o emparejar hasta cuatro auriculares y compartir música con tus amigos con la solución de audio multi-streaming Super Bluetooth.

Déjate deslumbrar desde todos los ángulos con su elegante acabado holográfico 3D y su diseño compacto y distintivo que dan una sensación premium. Además, TCL PLEX viene en dos colores inspirados en la naturaleza: Obsidian Black y Opal White, creados con la innovadora tecnología de grabado de nano-láser y revestimiento al vacío para un brillo futurista a la vanguardia.

Disponibilidad

TCL PLEX está disponible en Obsidian Black y Opal White a un precio recomendado de 329€.

Sobre TCL COMMUNICATION

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un extenso portfolio de móviles y productos y servicios de Internet en todo el mundo a través de una oferta completa multi marca que incluye productos con marca TCL, Alcatel y BlackBerry. Además, TCL Communication es el propietario de la marca, desarrollador de I + D y socio de fabricación de los dispositivos de la marca Palm. Los productos de la compañía se comercializan en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Con sede en Hong Kong, TCL Communication tiene fábrica propia en China, así como centros globales de investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Las marcas comerciales, incluyendo pero no solo, BLACKBERRY y EMBLEM Design son marcas comerciales o marcas registradas de BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos de dichas marcas comerciales están expresamente reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros.

Palm es una marca comercial propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.

Google, Android, Google Lens y el resto de marcas y logos son propiedad de Google LLC.