arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei venta

Madrid, Octubre de 2019 — Huawei, compañía líder mundial de tecnología, anuncia hoy que ha distribuido 200 millones de Smartphones hasta el momento, consiguiendo este hito 64 días antes que en 2018. El enfoque de Huawei en la tecnología de vanguardia y en un diseño innovador ID, y su total compromiso con los usuarios de todo el mundo, refuerza su confianza a medida que crecen los consumidores que apoyan a Huawei.

Este año se han lanzado una serie de dispositivos destacados, incluidos los galardonados de la Serie HUAWEI P30. Actualmente se considera que la cámara de los P30 es la mejor cámara en un teléfono, además de ser nombrado líder general. Además, la Serie P30 ha sido reconocida con una serie de premios y reconocimientos: la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo compuesto por 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, ha nombrado al P30 Pro "EISA Best Smartphone 2019-2020", por segundo año consecutivo.

Recientemente Huawei ha lanzado la serie Mate30 consiguiendo un gran éxito entre la crítica. Con el buque insignia Kirin 990 5G SoC, el sistema de cámara cuádruple ganador de DxOMark con la innovadora cámara SuperSensig Cine y el diseño futurista del anillo Halo, el Mate30 ha sido nombrado: “un teléfono insignia genuino y sin complejos” por parte de Android Authority. Mientras, GSMArena ha declarado que: “tiene algunas de las mejores cámaras jamás encontradas en un Smarphone”, consolidando, una vez más, la reputación de Huawei como líder de la industria de la telefonía.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, proveedor global destacado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporcional extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Para más información: https://consumer.huawei.com/es/

Carmen Alcocer