arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

cellularline BTEVADETWSG 08 DETAIL

Cellularline S.p.A., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, presenta dos nuevos modelos de auriculares compactos de su línea Audio Quality Lab™, la marca completamente dedicada al mundo musical.  

ELUSION y EVADE son los nuevos auriculares Bluetooth de bolsillo diseñados con un tamaño pequeño pero capaces de ofrecer un gran rendimiento. No solo te permiten utilizar el smartphone mientras escuchas música en cualquier sitio con total comodidad, sino que también te aseguran una autonomía duradera.

AQL™ ELUSION
ELUSION es el producto líder de la línea, y sus auriculares aúnan comodidad completa y un diseño exclusivo. Una tecnología avanzada garantiza la máxima manejabilidad: el sistema de control táctil, por ejemplo, permite acceder a los comandos con un simple toque.

Además, cuenta con certificación IPX4, que garantiza la resistencia a la lluvia y al sudor, y dispone de una batería que ofrece 15 horas de reproducción, convirtiendo a ELUSION en el accesorio imprescindible para smartphones.  

Disponible en dos colores: blanco y negro.
Precio: 79,95 €

AQL™ EVADE

También Bluetooth, pero con un tamaño aún más de bolsillo, los auriculares EVADE tienen un diseño básico pero cautivador.

Sus 22 horas de tiempo de reproducción permiten hablar y escuchar música ¡un día entero! EVADE está disponible en seis colores diferentes para adaptarse a cualquier estilo.

Precio: 59,95 €

Acerca de Cellularline S.p.A.
Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en más de 60 países.