arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Huawei gafas

Con el desarrollo de estas nuevas gafas, Huawei avanza un paso más en el campo de los dispositivos inteligentes como parte de su propuesta de Easy Travel, innovadores dispositivos diseñados para que tu próximo viaje se convierta en toda una experiencia tecnológica.

Madrid, 12 de noviembre de 2019 — Huawei, líder tecnológico global, ha presentado, en el marco de la Madrid Craft Week --semana en la que se celebra la tendencia del craft, el talento creativo, la autenticidad y el lujo-- HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, un nuevo dispositivo portátil inteligente y de alta tecnología, poniendo de manifiesto una vez más su gran capacidad innovadora y creativa.

Creadas conjuntamente por Huawei y Gentle Monster, HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear son unas gafas que, además de portar la elegancia propia de un artículo de moda, es a la vez un dispositivo con funciones de audio inteligentes que aporta a sus usuarios la posibilidad de que tengan una comunicación diaria más fácil, cómoda y práctica. Con estas innovadoras gafas, además de las funciones clásicas visuales, los usuarios pueden oír música, atender llamadas telefónicas o programar alarmas, entre otras posibilidades.

Experiencia de estéreo personal y calidad de sonido sin precedentes

Las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear cuentan con un doble altavoz semiabierto que proporciona un rendimiento de campo de sonido superior, un sonido más claro y una rica estratificación espacial. Están diseñadas para que el sonido del altavoz forme un haz direccional que se transmite directamente al oído del usuario, reduciendo en gran medida la fuga de sonido. Además, le permite disfrutar de un excelente sonido estéreo mientras garantiza una privacidad personal adecuada.

Además, HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear ha adoptado la tecnología de reducción de ruido de haz lineal, mediante micrófono dual de una sola cara, que es capaz de reducir eficazmente la interferencia del ruido ambiental.

Mediante la combinación del diseño de reducción de ruido de Huawei y la tecnología IA de reducción de ruido de voz de IA, se ha logrado la reducción lineal del ruido del haz de los micrófonos duales a una distancia de menos de 5 mm de las varillas, lo que las sitúa en una posición de liderazgo en la industria.

Asistente inteligente siempre disponible

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear incorpora un asistente de voz de doble toque que permite al usuario responder fácilmente llamadas telefónicas, controlar la música o programar alarmas. Varios sensores hacen posible que las gafas detecten su estado de uso. Esto facilita, por ejemplo, que el usuario se quite las gafas para detener la reproducción de música y usar las gafas para reanudar automáticamente la reproducción.

El asistente siempre está en línea. HUAWEI EMUI 9.1 hace posible que, cada día, la primera vez que el usuario use sus gafas reciba un saludo humanizado. Por su parte, los usuarios que tengan smartphones con HUAWEI EMUI 10.0, recibirán recordatorios de voz en tiempo real de la inteligencia situacional, a fin de que puedan disfrutar fácilmente de la experiencia sin importar donde se encuentren.

Diseño elegante al servicio de la innovación

Cabe destacar el diseño ligero y elegante de las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, que disponen de un marco acristalado clásico diseñado por GENTLE MONSTER para satisfacer los diferentes gustos de los usuarios.

Destacan especialmente sus patillas, que mantienen una curva larga y suave como las gafas tradicionales, y que ocultan algunas de las funciones avanzadas de este dispositivo. Para ello se han utilizado materiales únicos que han hecho posible poder incorporar componentes complejos en las delgadas patillas, cuya parte más fina es de 0,45 mm., con la premisa de garantizar su resistencia.

Además, la exquisita tecnología de fabricación de las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear les aporta un grado de protección IP67 a prueba de polvo y agua, lo que permite su uso diario protegiendo sus componentes de la lluvia o el sudor.

Igualmente, se ha incorporado la nueva tecnología de carga inalámbrica sin contacto, con la que la carga y la duración de la batería ya no sean un problema. Para ello, el usuario sólo tiene que introducir las gafas en su funda, diseñadas en cuero ligero y portátil, para que comiencen a cargar.

 HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear se presentan en dos modelos de gafas de sol en diferentes tamaños. El precio en España de las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear es de 399 euros.

Huawei Easy Travel Week

Las formas de viajar cambian y las necesidades se vuelven más exigentes. Huawei presenta una oferta de innovadores dispositivos que formas parte de nuevos conceptos diseñados para que la preparación de tu próxima aventura se convierta en toda una experiencia. Un paquete que incluye las Huawei X Gentle Monster Eyewear, el Huawei Car Charger SuperCharge, el Huawei SuperCharge Wireless Car Charger, Huawei 12000 40W SuperCharge ™ Power Bank, Huawei FreeBuds 3 y el Huawei Moonlight Selfie Stick. Dispositivos que permiten hacer que las experiencias vividas sea aún más importante que lo que hemos visitado.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporcional extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.