arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei Y6s Blue Front With UI RGB

MADRID, 15 de enero de 2020 — Huawei, compañía tecnológica líder mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Y6s, un smartphone que combina tecnología avanzada y diseño elegante a un precio realmente asequible. De esta forma, el nuevo smartphone HUAWEI Y6s proporciona más por menos, al incorporar una impresionante pantalla de 6,09” y una cámara trasera de 13MP para proporcionar a los usuarios todas las herramientas que necesitan para captar fotos excelentes y compartirlas en las redes sociales.

El terminal opera con EMUI 9.1 y Android 9 con el soporte completo de los Servicios Móviles de Google.  

Fabio Arena Director de Marketing de Producto de Huawei Consumer Business Group en España afirma: “La última incorporación a nuestra serie HUAWEI Y reúne la reconocida tecnología de cámara y el diseño elegante de Huawei, pero sin que el precio sea elevado. El smartphone HUAWEI Y6s, disponible en dos colores deslumbrantes, ofrece un valor inmejorable a cualquiera persona que quiera dar rienda suelta a su potencial fotográfico".

Alto potencial fotográfico
El nuevo HUAWEI Y6s dispone en su parte posterior de una cámara de 13MP (f/1.8) con flash LED, perfecta para capturar fotografías y videos que se vayan a compartir en redes sociales, incluso en situaciones difíciles de poca luz. Además, gracias a la función de Reconocimiento de Escena IA, los terminales HUAWEI Y6s pueden reconocer más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenas, lo que implica que pueden realizar ajustes automáticamente para captar la mejor imagen posible.

Además, el smartphone HUAWEI Y6s está equipado con una cámara frontal de 8MP con apertura f/2.0, lo que permite a los usuarios capturar selfis con alta resolución en todo momento.

Rendimiento constante
El smartphone HUAWEI Y6s, que incorpora el chipset de ocho núcleos MediaTek MT6765, ofrece a los usuarios una experiencia inteligente y eficiente. El dispositivo también cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo que ofrece a los usuarios mucho espacio para almacenar imágenes, videos, juegos y documentos.

Equipado con una batería de 3.020 mAh, el nuevo HUAWEI Y6s proporciona una batería de larga duración, lo que ayuda a que el terminal continúe funcionando durante más tiempo.

HUAWEI Y6s, que opera con EMUI 9.1, basado en Android 9 y con servicios móviles de Google completos, ofrece velocidades ultrarrápidas de lanzamiento de aplicaciones y en la capacidad de respuesta del sistema, lo que garantiza que no hay demoras a la hora de cargar contenido multimedia.

Experiencia de visualización inmersiva
El smartphone HUAWEI Y6s cuenta con una pantalla de 6,09”, que proporciona a los usuarios una experiencia visual impresionante y de alta calidad, perfecta para ver películas y videos o jugar mientras viajan.

El nuevo HUAWEI Y6s también presenta la pantalla de gota de agua de HUAWEI, con un notch discreto que alberga la cámara frontal. También ofrece un conector para auriculares de 3.5 mm ayuda a obtener la experiencia de sonido continua, y que es compatible con una amplia gama de auriculares.

Precio y disponibilidad
El nuevo HUAWEI Y6s estará disponible en dos deslumbrantes colores: Starry Black y Orchid Blue. El smartphone estará disponible en España desde el 15 de Enero de 2020, con un precio de 159 euros.

Para más información sobre HUAWEI Y6s, por favor, visite esta página: https://consumer.huawei.com/es/phones/y6s/

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporcional extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.