arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

cursos on line

¿Estás buscando cursos online de economía que sean totalmente gratuitos? En ese caso, el comparador financiero www.wannacash.es te trae una recopilación de los 8 más interesantes, y con los que podrás adquirir conocimientos en esta materia.

En el mundo en el que vivimos, y gracias a Internet, nos encontramos con cursos online de distintas temáticas y accesibles para personas de distintas partes del mundo. Cualquier usuario con un ordenador y conexión podrá disfrutarlos, independientemente de su situación, dinero o edad.

Así que si quieres formarte en economía y estás buscando cursos relacionados con economía por Internet para hacer online y que sean gratis, te recomendamos los 8 siguientes, impartidos por Tutellus:

Introducción a la Macroeconomía: este curso de economía es completamente gratuito y cuenta con una duración de 1 hora con 11 videocursos. Incluso puedes obtener certificado de forma opcional.

Nociones sobre Economía política del petróleo: por medio de este curso podrás aprender cómo afecta el petróleo al mundo desde una perspectiva macroeconómica. Tan solo dura 1 hora.

Introducción a la Econometría: un fantástico curso para aprender conceptos sobre econometría con una duración de 5 horas y un total de 19 videocursos. Aprenderás sobre Métodos, Modelos, Recursos y Casos reales.


Técnicas para operar en Bolsa: aunque este curso no es de economía como tal, sí está muy relacionado si te interesa el mercado de la Bolsa. Tiene una duración de 2 horas y hay 1 videocurso.

Economía Social en Argentina: si te interesa la economía en los distintos países del mundo, por medio de este curso mejorarás tus conocimientos sobre economía social en Argentina. Dura 5 horas y hay 2 videocursos.


Economistas y formación a nivel global: por medio de este curso podrás mejorar tu formación con una perspectiva global con base en Latinoamérica. Es gratuito, de 1 hora de duración y con 3 videocursos.


Por qué se equivocan los economistas: aborda aspectos básicos de la historia económica moderna analizados desde la perspectiva crítica. Dura 1 hora, hay 11 videocursos y se puede obtener certificado de manera oficial.


El entorno económico y el sistema financiero español: este curso está dirigido a estudiantes de Economía o personas que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia. La duración es de 1 hora con 1 videocurso.