arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LOGO CoENDAR

Los gerentes de las  medianas  y  grandes  empresas españolas tienen a su alcance, desde ahora, una eficiente nueva solución tecnológica, con la que, sin realizar ninguna acción por su parte, ni inversión alguna, podrán reducir sus costes en consumo de energía eléctrica

Barcelona, a 27 de julio de 2017.--   Los gerentes y responsables económicos de las   medianas  y   grandes   empresas españolas tienen a su alcance, desde ahora, una eficiente nueva solución tecnológica, con la que,  sin realizar ninguna acción por su parte, ni inversión, podrán reducir sus costes  en consumo de energía eléctrica, gracias al trabajo y la innovadora  aplicación de la firma con sede oficial  en Barcelona, “CÓENDAR ENERGY CONTROL” http://www.coendar.com/ con presencia telemática en todas y cada una de las comunidades autónomas.  

La aplicación se  activa, directamente, por los  especialistas  de  CÖENDAR para empresas que tengan contadores de consumo eléctrico “TRIFÁSICO 3.0A”, “3.1A” y/o  “6.1A” y con la debida autorización  pertinente  de nuestros  Clientes, previos los análisis gratuitos necesarios, se establecen las pautas y se ejecutan las acciones necesarias, tendentes a optimizar al máximo las condiciones y conseguir los resultados propuestos.

    Nuestros expertos aplican directamente este innovador sistema de eficiencia  de costes, que desde ese momento actúa reflejando  eficazmente  el  ahorro  a la hora de pagar la factura a su compañía eléctrica habitual. La enorme y principal diferencia que marca a CÓENDAR y la  destaca en  el  sector con un rango propio es que no se trata de una empresa que suministra electricidad  sino que reduce los costes de la energía realmente consumida en sus procesos comerciales y/o industriales, sin que nuestros  clientes  tengan  que cambiar   de compañía comercializadora suministradora.

masmovil web nueva

La Compañía renueva totalmente su página web tras las adquisiciones de Yoigo, Pepephone y Llamaya y la adapta al nuevo perímetro del Grupo.

La nueva web incluye la información relevante para cada uno de los grupos de interés de la Compañía.

Madrid, 9 de marzo de 2017.- Con el objetivo de ofrecer toda la información relevante a sus públicos de interés y presentarla de una forma más atractiva, Grupo MÁSMÓVIL ha lanzado hoy su nueva web corporativa adaptada al nuevo perímetro del Grupo, tras las adquisiciones de Yoigo, Pepephone y Llamaya.

Este nuevo espacio online, que posiciona al Grupo como marca líder en el entorno digital, contiene toda la información relevante de la Compañía, sus áreas de negocio, la información financiera, la relacionada con su Gobierno Corporativo, noticias destacadas, los valores que guían su actividad y los hechos relevantes que el Grupo debe remitir al regulador del Mercado.

Además, esta renovación cumple con el objetivo de la compañía de modernizar su web y dotarla de una imagen más fresca y dinámica. La nueva web, que cuenta con un diseño sencillo y con una funcionalidad mejorada, es totalmente accesible desde todos los dispositivos y tamaños de pantalla, y cuenta con acceso a fotos y vídeos que invitan al usuario a seguir navegando e ir descubriendo qué ofrece. Esta página web también sirve como una nueva base para mejorar la experiencia digital del usuario del Grupo MÁSMÓVIL.

Grupo MÁSMÓVIL permite también enlazar con las webs comerciales de cada una de las marcas -Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya- de una manera fácil e intuitiva, desde donde los clientes podrán navegar y explorar la oferta en servicios de telecomunicaciones de las marcas del Grupo.

Próxima salida al Mercado Continuo

El lanzamiento de la renovada web se enmarca en el próximo salto de la Compañía al Mercado Continuo, un nuevo hito en la historia del Grupo MÁSMÓVIL. La nueva página, que se sitúa a la vanguardia de las webs de las empresas de telecomunicaciones, seguirá incorporando todos los contenidos que son de obligatorio cumplimiento para las empresas cotizadas en el Mercado Continuo a medida que se acerque la fecha de cotización.

Para Javier Marín, director General de Relaciones con Inversores y Finanzas Corporativas en Grupo MÁSMÓVIL, “la nueva web refleja sin duda el carácter revolucionario y cercano de nuestra compañía, además de adaptarse a la manera y estilo con el que nuestros clientes, inversores y el mercado en general, quieren relacionarse con nosotros”.

Secciones y estructura

El nuevo portal de Grupo MÁSMÓVIL está estructurado en cuatro secciones principales:

‘Quiénes somos’: en la que se encuentra toda la información acerca del Grupo, su historia sus marcas, así como un apartado que ofrece cifras destacadas.
‘Áreas de negocio’: donde los usuarios pueden profundizar en las áreas de actividad en las que trabaja la compañía y su cartera de productos y servicios.
‘Accionistas e inversores’: en la que se encuentra toda la información sobre la acción y la sociedad, los órganos de Gobierno de Grupo MÁSMÓVIL, la información económica y financiera, los hechos relevantes y la página de contacto para inversores.
‘Sala de prensa’, una sección pensada especialmente para los medios de comunicación que incluye información y recursos para poder seguir la actualidad de la compañía, y materiales corporativos disponibles para su descarga.

Además, la web da acceso a los perfiles en redes sociales que el Grupo tiene a través de sus marcas MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Happy Móvil y la recientemente adquirida, Llamaya.

Sobre Grupo MÁSMÓVIL

El Grupo MÁSMÓVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y Wholesale, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 7 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. El Grupo cuenta con más de 4,6 millones de clientes en España.

huawei tienda

Este centro permite a Huawei estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio post-venta mejorado, además de un punto de encuentro donde conocer los productos de la marca.
Cuando el servicio esté a pleno rendimiento se realizarán cerca de 1.000 reparaciones al mes

Madrid, 2 de febrero de 2017.- Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables y  proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ha inaugurado su nuevo Centro de Atención al Cliente en Madrid. Se trata del primero de este tipo que la compañía abre en España, como muestra de la apuesta de la compañía por este mercado, y el segundo en Europa, tras la apertura en Milán (Italia) hace algunos meses. De la mano de  su partner SmartLabs, y localizado en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, abre con el firme objetivo de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes. Este es el primer paso de un ambicioso plan de la compañía por reforzar su servicio post-venta y en el cual se incluye la apertura en los próximos meses de un servicio similar en Málaga.

Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía  empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española, actualmente consta de 50 centros homologados. La compañía calcula que cuando el centro esté a pleno rendimiento se realizarán unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y se asesorará a alrededor de 600 clientes. Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presenta este espacio de marca, es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Según Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, “en Huawei trabajamos de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas. Y ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos. En Huawei queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento y este Centro de Atención al Cliente es la última muestra”. Wang concluye “En este mundo hiperconectado, con nuestros usuarios en el centro de todas las innovaciones que realizamos en la compañía, apostamos por este punto de servicio para responder de una manera ágil, cercana y eficaz a las demandas de nuestros clientes. Queremos que el centro de Madrid sirva de referencia para los otros centros de servicio que tenemos repartidos a lo largo de toda la geografía española para estar cerca de nuestros usuarios”.

Entre las ventajas con las que cuenta este centro, destaca la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con  zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre. Asimismo, el espacio dispone de un área de PCs conectados a disposición de los clientes. En resumen, una zona de demostración de 90 metros cuadrados donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales. Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Como partner de Huawei, SmartLabs ha realizado una apuesta decidida para involucrarse en este proyecto y trabajará mano a mano en el centro. SmartLabs pone al servicio de los clientes de Huawei una sólida trayectoria de más de 15 años diseñando soluciones para distintos fabricantes y operadores.

El centro ya cuenta con una plantilla de 5 especialistas y dará empleo a 10 profesionales, cuando esté funcionando a pleno rendimiento. Está situado en la céntrica calle Príncipe de Vergara, número 29 de Madrid. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su exitosa serie P9.

corporama spain

Las pérdidas equivalen a 13.600 euros al año por vendedor.
La mala planificación de rutas comerciales supone costes en tiempo y combustible para las compañías

Madrid, 7 de febrero de 2017. Los vendedores en España destinan, de media, el 40% de su jornada laboral a acciones relacionadas con la búsqueda de información y la actualización de bases de datos incorrectas, según destaca un estudio realizado por la plataforma de inteligencia empresarial Corporama. Son 16 horas semanales que no resultan comercialmente útiles y que pueden ahorrarse mediante el uso del Big Data en las compañías, con el que también pueden incrementar las ventas y la cuantía de las comisiones que reciben los comerciales según el valor de los acuerdos cerrados.
 
Al trasladar este número de horas que caen en saco roto a la nómina que percibe cada comercial, las pérdidas anuales para la empresa que supone la falta de información actualizada sobre posibles clientes equivale a los 13.600 euros por comercial. El estudio tiene en cuenta que, según Page Personnel, el sueldo medio de los distintos puestos que conviven en los departamentos comerciales es de 34.000 euros. Este dato es muy variable, ya que se ve influenciado por el tipo de producto o servicio que se ofrece, así como el tipo de organización para la que el vendedor trabaja.

Las bases de datos incorrectas y las dificultades para encontrar interlocutores adecuados afectan con especial intensidad a los más de 288.000 agentes comerciales que operan en España, especialmente para pymes, según refleja el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) a partir de datos de Eurostat y de la asociación IUCAB. Estos profesionales son autónomos que negocian operaciones mercantiles en nombre de una o varias empresas y que, habitualmente, ven recompensado su trabajo mediante comisiones.

Según Corporama, una de las tareas que roba más tiempo, así como costes en combustible, es la planificación de rutas comerciales. “El uso de los sistemas de geolocalización es una buena medida para detectar posibles clientes en un mismo polígono industrial o en un área de la ciudad y encadenar varias visitas en un solo viaje”, afirma Xavier Piccinini, Country Manager de Double Trade Spain y responsable de Corporama.

Provista de un sistema de geolocalización para ubicar todas las compañías de un ámbito concreto en el mapa, Corporama es una herramienta enfocada a la generación de oportunidades comerciales que se basa en la información en profundidad sobre empresas e instituciones. Datos como actividad económica, tamaño y crecimiento, estructura, información legal y financiera, mails de contacto y noticias aparecidas en la red permiten a los departamentos comerciales optimizar sus campañas y orientarlas a una mejora inmediata de los resultados de venta.     
 
Sobre DoubleTrade Spain
DoubleTrade (Construdados & Maninvest) es una consultoría fundada en 1993 y especializada en el suministro de información empresarial con alto valor añadido para la generación de oportunidades de negocio. Corporama supone la incursión de DoubleTrade en el Big Data, al combinar más de 50.000 fuentes estructuradas, con toda la información online disponible, para la prospección de oportunidades comerciales en  B2B.

MARK ZUCKERBERG

La estrategia de venta de la marca, basada al 100% en la red social más importante del mundo, ha bastado para que Zuckerberg apueste por esta joven empresa española para expandir sus sneakers D'Original al resto de países del mundo.

Por todos es sabido que el próximo objetivo del todo poderoso Facebook es acaparar el mercado de las Marketplace e ir a la caza del monstruo de Amazon. Por eso no es tan sorprendente que se hayan fijado en una empresa como D'Original. Con tan solo dos años en el mercado, está startup, que comenzó su andadura inspirándose en el desarrollo online que estaban teniendo empresas de venta de gafas de sol en el universo de las www, emprendió su camino en noviembre de 2015 para dejar huella con sus zapatillas de corte urbano de fabricación cien por cien española.

A punto de finalizar el año, la firma se ha posicionado como una de las marcas de zapatillas más vendidas a nivel online en España con un aumento anual de ventas del 400% (con respecto al mismo periodo del año pasado).

Pero lo que realmente hizo fijarse al fundador de Facebook en D’Original ha sido el control que la empresa ha tenido en todo momento de la analítica de sus campañas en esta red social y en el rendimiento que han sacado de toda la inversión, consiguiendo unos ratios de conversión del 15%. Sin decir queda, que el CPM (coste por mil) de sus campañas han tenido un suelo de 0,12€ con CTR del 30% y un CPC de 0,05€. Datos más que sorprendentes para que su expansión internacional llegue de la mano del que es el promotor exclusivo de su canal de tienda.

Ahora toca esperar para saber cuáles van a ser los próximos movimientos de Zuckerberg y si venderán exclusivamente a través de Facebook o de la tienda www.doriginal.es. Pero si algo tiene claro Pedro Franco, CEO D'Original, cuando se le pregunta por el futuro de la compañía es que "el futuro es para los visionarios, nosotros solo somos unos disfrutones de una aventura que vivimos día a día. Siempre estamos preparados para superar adversidades, compartir emociones y reírnos en días como hoy".