arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Duck Fin

- El plazo de devolución se puede ampliar hasta 40 años y el tipo de interés inicial es de Euribor + 0
Vigo, 2 de mayo de 2007. Duck Fin Asesores en Financiación, primer asesor hipotecario independiente de toda España, acaba de presentar la “Rehipoteca Zero Duck Fin”, una agrupación de préstamos poco usual en el mercado nacional y muy ventajosa para el cliente, ya que parte de un tipo de interés de Euribor +

Este producto se dirige a todas aquellas familias que desean agrupar los pagos mensuales de su hipoteca y de sus préstamos personales en una sola cuota que suponga un ahorro considerable frente a lo que pagan en la actualidad. “Con el lanzamiento de la Rehipoteca Zero, Duck Fin espera contribuir a aliviar la situación económica de las familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Una agrupación de préstamos como la que planteamos es una solución adecuada para afrontar la subida de su cuota mensual debido a la continua escalada del Euribor, que el pasado mes de abril se situó ya en el 4,25%”, explica Carlos Carrera, director de Negociación Financiera de Duck Fin.

La Rehipoteca Zero Duck Fin ofrece dos grandes ventajas: se rebaja notablemente la cuota mensual que paga una familia por su hipoteca y sus préstamos personales. De hecho, se estima una reducción mensual media de un 40% tras la agrupación de préstamos realizada en la Rehipoteca Zero Duck Fin. Por otra parte, permite obtener una liquidez extra ya que, además de agrupar todos sus préstamos en una sola cuota, las familias pueden solicitar una cantidad de dinero mayor para estabilizar su situación económica, afrontar con mayores garantías las situaciones futuras, realizar inversiones…

La Rehipoteca Zero de Duck Fin presenta unas condiciones muy ventajosas en cuanto a tipos de interés y plazos de devolución. Es una de las pocas agrupaciones de préstamos que parte de un tipo de Euribor + 0 durante los seis primeros meses. Posteriormente, el tipo se revisa anualmente con un tipo desde Euribor + 0,65.  El plazo se puede ampliar hasta los 40 años, siempre que la edad máxima de finalización del préstamo no supere los 80 años.

“Con la Rehipoteca Zero Duck Fin, nos consolidamos como una empresa de referencia para los clientes en situaciones económicas normales. Contamos con la agrupación de préstamos más competitiva para las familias que no tienen problemas de pago y que, gracias a la Rehipoteca Zero, pueden agrupar sus préstamos y rebajar considerablemente la cuota mensual para llegar con más holgura a fin de mes y afrontar la subida del Euribor. Además, pueden solicitar dinero extra sin tener que justificar su destino”, apunta Carlos Carrera.

Información de contexto

Duck Fin Asesores en Financiación inauguró en España la actividad de la intermediación hipotecaria. Fue en el año 1993 y, desde entonces, la empresa ha tejido una red que supera el medio centenar de puntos de distribución. 

Duck Fin es una de las pocas empresas del sector que centra su actividad en la gestión de operaciones crediticias de clientes particulares solventes. En estos 14 años de actividad, Duck Fin ha gestionado financiación a más de 10.000 familias en toda España.

Desde este año, Duck Fin presenta productos exclusivos y avalados por las entidades financieras más importantes de este país. A través de su departamento de Negociación Financiera, Duck Fin dispone de acuerdos con estas entidades y de estos acuerdos se derivan productos como la mencionada Rehipoteca Zero Duck Fin. Estos productos sólo están disponibles en la red comercial de Duck Fin, que actualmente supera el medio centenar de oficinas en toda España.