arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Wolfram Fischer

MADRID, 20 DE JULIO DE 2007 – HP anuncia que Wolfram Fischer ha sido nombrado Vicepresidente y Manager General de la Unidad de Consuling & Integration de HP Services en EMEA. HPS C&I esta enfocada a soluciones tecnológicas en los campos de las aplicaciones, la gestión de la información y la optimización de la infraestructura de las empresas, a las que ayuda a gestionar y transformar sus entornos de TI para optimizar los resultados de negocio.

Antes de este nombramiento, Wolfram ocupaba el cargo de máximo responsable de Marketing y Estrategia de la división de Technology Solutions Group de HP en EMEA, encargándose, entre otras cosas, del desarrollo de la estrategia de go-to-market o el posicionamiento del portfolio de soluciones.
Con anterioridad fue responsable del crecimiento de la facturación, la mejora de los márgenes y la satisfacción de clientes y empleados de TSG en Alemania. Además, ha tenido un importante papel en la unión de dos grandes unidades de negocio, primero, de Compaq Global Services con HP Services y, a continuación, la adquisición de Triaton, que se integró de forma muy satisfactoria en HP.

Antes de entrar a formar parte de HP, en 1985, Wolfram trabajaba como ingeniero de aplicaciones y Project Manager en el sector bancario alemán. Es licenciado en informática y dirección y administración de empresas.
Sobre HP

HP está dedicada a facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen imagen e impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo, con unos ingresos totales en los cuatro últimos trimestres fiscales, finalizados el pasado 30 de Abril de 2007, de 97.100 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ).