arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Exin

Sólo 5 empresas en España tienen acreditación en formación
La acreditación reconoce a IIR España como proveedor oficial para dar formación en Foundations ITIL y además tener la capacidad de realizar los exámenes para la obtención de cualquiera de las categorías de ITIL.
En el mes de octubre se celebrará el primero de los cursos que permitirán a los alumnos iniciar su formación específica en uno de los requerimientos de IT más demandados en los últimos años.

IIR España, empresa especializada en formación e información para directivos  y con una trayectoria de 20 años en el desarrollo de eventos en el área de Tecnologías de la Información, incorpora a su portfolio este nuevo producto específico para el departamento de TI.

La acreditación obtenida permite a la compañía el desarrollo de cursos de formación para la obtención de la certificación en Foundations. Se trata del primero de los  tres certificados ITIL que acredita un conocimiento básico de ITIL en gestión de servicios de tecnologías de la información y la comprensión de la terminología propia de ITIL. Está destinado a aquellas personas que deseen conocer las buenas prácticas especificadas en ITIL.

Además de la acreditación obtenida, IIR España es reconocida como centro examinador oficial, lo que le permite ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar sus pruebas de evaluación directamente a través de ella.

Para el desarrollo de esta nueva actividad IIR España cuenta con la colaboración de expertos instructores certificados a su vez por Exin, contando con amplia experiencia en el mundo de los servicios en TI.

Como proveedor oficial, IIR España se encuentra ya bajo el paraguas de itSMF España, entidad no lucrativa que agrupa a nivel mundial a usuarios de las TI que ofrecen mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de Servicios de TI sin compromisos con ningún proveedor.

Más información  “Programa de Formación y Preparación para la Certificación Internacional ITIL® “ Madrid, 23 y 24 de Octubre de 2007
 

Más información

Acerca de IIR España

IIR (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.

+ 120 líneas de negocio distintas
+ 10.000 eventos de formación e información a través de compañías como IIR, IBC o Euroforum
+ 2.000 productos de suscripción que incluyen: diarios académicos, noticias en tiempo real, revistas y boletines de noticias
+ 40.000 títulos académicos en catálogo a través de marcas tan prestigiosas como Taylor & Francis o Routledge

Además, a través de marcas tan reconocidas como ESI Internacional, Achieve Global, Forum o Huthwaite, Informa es el referente mundial en soluciones estratégicas de mejora del desarrollo o performance improvement.

En España, IIR es destacada desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. Con una equipo de más de 120 personas, IIR España ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los Written Courses (programas modulares de formación a distancia) además de:

+ 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales
+ 200 cursos de Formación In Company