arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dyrecto

...DE CONTACTO
La consultora Dyrecto ha puesto en marcha una campaña benéfica, en la que se compromete a destinar un euro por cada cliente que actualice sus datos de contacto, el dinero obtenido irá destinado a un Hospital en Angola.
Los errores en los datos de contacto de clientes suponen un gran gasto en las comunicaciones de todas  las empresas.

Curiosamente son los propios clientes quienes tienen la clave para reducir estos fallos actualizando sus datos de contacto. Con la información correcta se ahorrará además de tiempo, muchos costes en cartas devueltas, faxes erróneos y envíos de comunicación no deseados.

El objetivo final de Dyrecto es informar directamente a cada persona de forma personalizada de nuevas subvenciones turísticas para sus inversiones hoteleras y en golf, posibilidades de financiación bancaria, nuevos concursos de obras privadas, suelo, hoteles y edificios en venta, licitaciones privadas que lleva a cabo la consultora…utilizando únicamente el correo electrónico.

Finalmente una vez actualizados los datos, el cliente podrá definir y comunicar mejor sus necesidades y preferencias para recibir únicamente la información que desee o necesite. Por supuesto, y según la ley vigente, el cliente podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información mantenida en los ficheros de la empresa que serán para uso únicamente interno.

Con el fin de incentivar esta propuesta, la consultora Dyrecto ha lanzado una campaña benéfica, con la que pretende trasladar todo el ahorro en costes de comunicación a una obra social: por cada cliente que facilite un correo electrónico o que actualice sus datos de contacto Dyrecto donará un euro con fines benéficos. En esta ocasión el dinero se destinará a dotar un HOSPITAL EN ANGOLA que está poniendo en marcha el Convento de las Madres Clarisas (más información).
Por supuesto Esta acción social no supone ningún coste para el cliente.