arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

VMware

Las acciones pueden ser adquiridas en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "VMW"
Madrid 22 de Agosto de 2007 - VMware (NYSE: VMW) ha anunciado su oferta pública inicial (IPO) de 33 millones de Acciones Comunes Clase A con un precio de 29 dólares por acción. Las acciones se pueden adquirir desde el pasado 14 de agosto en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de “VMW”.


Citi, JPMorgan y Lehman Brothers actuaron como los representes de los suscriptores y, junto con Credit Suisse, Merril Lynch & Co. y Deutsche Bank Securities, actuaron como los gestores que controlan la contratación de la oferta.

Se ha presentado un comunicado de registro relativo a la oferta y se considera efectivo por la Comisión de Seguridad y Bolsa. Se puede obtener una copia de los prospectos relativos a la oferta contactando con: Citi, Brooklyn Army Terminal, 140 58th Street, 8th Floor, Brooklyn, NY 11220 (tel: 718-765-6732; fax: 718-765-6734); JPMorgan, Prospectus Department, National Statement Processing, Prospectus Library, 4 Chase Metrotech Center, CS Level, Brooklyn, NY 11245 (tel: 718-242-8002); o Lehman Brothers c/o Broadridge, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717.

Acerca de VMware, Inc.

VMware, una compañía de EMC (NYSE: EMC), es empresa global de software de infraestructura virtual para sistemas estándar del sector. Las compañías más grandes del mundo utilizan las soluciones de VMware para simplificar su trabajo en TI, para aprovechar completamente sus inversiones de informática existentes y para responder más rápido a las cambiantes demandas del mercado. VMware tiene su sede en Palo Alto, California, EE.UU.

VMware y VMTN son marcas registradas de VMware, Inc. en los Estados Unidos y/o en varias jurisdicciones. Todas las otras marcas comerciales y nombres que se mencionan en este documento son marcas comerciales de sus respectivas compañías.