arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Packard Bell-Next Level

...y suscribe un acuerdo de patrocinio con Next Level
Packard Bell ha alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con Next Level Electronics Sports Club por el que patrocinará distintos equipos de gaming que tiene esta organización y que están interviniendo en diferentes competiciones nacionales e internacionales.

El patrocinio de Next Level supone un paso hacia delante en la decidida apuesta que Packard Bell está llevando a cabo por el fenómeno del “gaming” o conjunto de actividades que incluyen todo lo relacionado con el mundo de los deportes electrónicos de carácter competitivo. Dentro de esta línea de actuación, la compañía tiene previsto el lanzamiento de una nueva generación de ordenadores concebidos y dirigidos a este segmento de mercado, con un notable crecimiento en todo el mundo.

Next Level Electronic Sports Club  es un auténtico club electrónico de personas dedicadas a la actividad del gaming. Cuenta con varios equipos deportivos (Battlefield2, Call of duty 2, Counter Strike Source, FIFA...) que se sitúan entre los mejores de su modalidad. Su equipo directivo tiene una experiencia media de cinco años en el mundo del gaming, habiendo intervenido en la organización de eventos LAN como la RLP,,BKP, CAMPUS PARTY, y otros de carácter online como LEC y LEB patrocinados por Electronic Arts, además de participaciones en eventos LAN internacionales como la i17 e i18 de Multiplay.co.uk en Newbury (Reino Unido).

El acuerdo de patrocinio permitirá que Packard Bell esté presente en prestigiosas competiciones de gaming en las que intervienen equipos de Next Level, incluyendo:

•    Word Cyber Games, el primer gran festival mundial de ciberjuegos organizado anualmente desde 2000. Cuenta con un equipo que participa en la categoría Counter Strike como ganador del Campeonato de España celebrado en Zaragoza.

•    Campeonato de Pro Evolution Soccer 6, competición basada en el célebre videojuego de fútbol cuya final mundial (PESLIGA) se celebra en Sevilla. Tiene cuatro jugadores participantes.

•    Cinegames Cup, que reúne a expertos en Battlefield 2142, videojuego de acción futurista encuadrado en la categoría FPS (First Person Shooter). Tiene un equipo participante compuesto por diez jugadores.

Información corporativa

Packard Bell es una de las marcas destacadas en ordenadores de consumo en Europa, donde opera desde 1991 (fuente: IDC). Con sus productos la compañía hace frente a las necesidades de los consumidores, con unos niveles de conocimiento y exigencia cada vez mayores, así como a la convergencia de los ámbitos de la informática y  la electrónica de consumo.

Packard Bell cuenta con una gama de productos cada vez más amplia, en la que se incluyen ordenadores de sobremesa y portátiles y productos de Ocio Digital (reproductores MP3 y MP4, navegadores GPS, monitores y discos duros externos de almacenamiento). La compañía centra su actividad en el mercado de consumo, lo que le permite tener un gran conocimiento del mismo y la capacidad para anticiparse a las cambiantes necesidades de los usuarios finales con la máxima agilidad y flexibilidad, aportando valores añadidos como diseño, facilidad de uso y máxima disponibilidad.

Puede encontrar más información sobre Packard Bell en su dirección en Internet