arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 




Madrid, Enero 2006.  La empresa Asesoría I+D+I, primera consultora española dedicada a la gestión integral de ayudas a la Innovación y a la protección del Medio Ambiente, ha nombrado a Ricardo Bové Ortega nuevo Director de Expansión Territorial, responsabilizándose de la contratación, la facturación, la expansión territorial y de la red comercial de la compañía, así como de su crecimiento y diversificación. Ricardo Bové también ocupa el puesto de Director Comercial en Asesoría I+D+I.

Ricardo Bové de 44 años y con una hija, ha realizado estudios de Empresariales, Marketing, Comercio Exterior y programas de postgrado. Aporta a Asesoría I+D+I una dilatada experiencia en empresas del mercado nacional y de exportación, así como en el entorno internacional ya que ha trabajado en empresas como CELSA, del sector siderúrgico; en Alcatel, del sector de las Telecomunicaciones; y en TECNOCOM, del sector servicios.

Bové además, aporta un amplio conocimiento del negocio, ya que ocupa el cargo de Director Comercial en Asesoría I+D+I desde hace tres años, teniendo responsabilidades directivas y de ventas, por lo que ahora esta experiencia será fundamental para definir los planes estratégicos de expansión territorial que acaba de iniciar la compañía en todo el territorio nacional.

El actual equipo comercial de Asesoría I+D+I, al frente del que está Ricardo Bové, está formado por delegados comerciales con una amplia experiencia y formación para afrontar proyectos en cualquier sector del mercado. Estos delegados desarrollarán su trabajo en las regiones de Galicia, Asturias y Cantabria, Andalucía y Extremadura, Levante y Murcia, Cataluña, Aragón y Baleares, País Vasco, La Rioja y Navarra, Madrid y las dos Castillas.
 
Acerca de Asesoría I+D+I 

Asesoría I+D+I es la primera consultora española dedicada a la gestión integral de ayudas a la Innovación y a la protección del Medio Ambiente, caracterizada por un alto crecimiento en los últimos años y el objetivo de mantener la alta calidad del trabajo realizado, clave de su éxito empresarial. Desde sus inicios en el año 1996, Asesoría I+D+I ha conseguido arrancar con fuerza en este mercado como empresa de asesoramiento a empresas en la financiación de sus actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I). Además, presenta un equipo altamente cualificado que aporta casi 10 años de experiencia y una gran capacidad para abordar proyectos de envergadura en todos los sectores del mercado. Asesoría I+D+I asiste a las empresas en su aprovechamiento de los incentivos (tanto deducciones fiscales como subvenciones) al I+D+I y al Medio Ambiente. Toda la estructura organizativa de Asesoría I+D+I está claramente orientada al cliente y a día de hoy colabora con más de 300 empresas líderes en todos los sectores empresariales.