arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Xavier Pascual y Alberto Ruano

En la ya habitual comida Navideña que ofrece Toshiba a los medios de comunicación, el Vicepresidente para el sur de Europa de la compañía, Xavier Pascual, en breves palabras resumió los buenos resultados de ventas obtenidos tanto en España como en Portugal. Señaló también los esfuerzos que está desplegando en Italia, que describió como un país afín con una coyuntura económica compleja y difícil.

Por su parte el Director General, Alberto Ruano, en su intervención de saludo a los comensales completó las palabras del Sr. Pascual comentando las recientes conversaciones con la Consejería de Economía de la Generalitat de Catalunya, de las que según su criterio Toshiba puede aportar a la Administración Catalana equipos complementarios, cuando no alternativos, al hasta ahora casi hegemónico sistema de HP.

Se obsequió a los comensales con el libro de Pedro Muñoz "Toshiba historia de un líder", en el cual califica a la empresa como "Un gran proyecto una gran familia". En sus páginas resume los 25 últimos años de actividad haciendo especial hincapié en los 20 años de aparición del ordenador portátil así como la actitud de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Magí Punset y Carmen Alcocer