arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Victoria Blázquez y Javier López

- La alianza permitirá llevar las herramientas más avanzadas en intercambio electrónico de documentos, entre ellas la e-FACTURA®, a un mercado cada vez más demandante de soluciones e-business.
Madrid, 29 de Febrero de 2008.- Pullservi será el primer distribuidor en España de las soluciones B2B de SERES, la empresa de la e-FACTURA®. Gracias a este acuerdo, con el que SERES se abre hacia el canal de distribución, Pullservi incorporará a su portafolio, productos para la gestión avanzada de documentos en las relaciones entre empresas.

“Este acuerdo – explica Victoria Blázquez, gerente de Pullservi- nos permite añadir una nueva área de actuación a nuestro negocio, ampliando así la oferta de productos para nuestros clientes y generando oportunidades para la captación de nuevos clientes interesados en las soluciones B2B de calidad. La Sociedad de la Información, el e-commerce, etc, han creado nuevos modelos de negocio que reclaman nuevas soluciones tecnológicas y esta alianza, nos permite cubrir estas necesidades”.

Por su parte, Javier López, director general de SERES destacó que “la alianza con Pullservi tiene el éxito garantizado porque es una empresa focalizada en el sector TI desde hace más de 20 años, y conoce muy bien las necesidades del mercado y como aportar valor a los procesos de negocio. “Pullservi –añadió el director general de SERES- cuenta con una amplia cartera de clientes, pymes y grandes empresas, a las que podremos acceder de una forma directa y de la mano de profesionales.”

Este acuerdo, ofrece una respuesta a la actual demanda del mercado de soluciones avanzadas para el intercambio digital de documentos. “La e-FACTURA® será sin duda una de las soluciones que tendrá una mayor acogida entre nuestros clientes actuales y futuros – comenta Victoria Blázquez – La obligatoriedad legislativa, la era electrónica, la conciencia medioambiental que hará desaparecer el papel innecesario… impulsan el uso de la facturación electrónica de tal forma, que es una cuestión de tiempo el que la factura papel desaparezca para siempre”

Acerca de Pullservi

PULLSERVI INTERNACIONAL, S.A. es una empresa dedicada a servicios y productos informáticos. Nuestra principal característica es la gestión integral de las necesidades informáticas, aportando soluciones Técnicas, Formativas y Humanas. Fundada en 1.984, actualmente son empresa líder en Recursos Humanos Informáticos, Consultoría y Desarrollo de Proyectos.  
 
Acerca de SERES  
                            
SERES tiene como actividad principal aportar soluciones de intercambio electrónico seguro de documentos mercantiles con valor legal. SERES fue creada en 1984 y cuenta con más de 30.000 empresas usuarias de sus Soluciones. Tiene presencia en Europa, América y Asia. Dispone desde el año 1996 de una Solución de Facturación Telemática homologada por la AEAT además de poseer y comercializar la marca e-FACTURA® convirtiéndose en pioneros y líderes en Facturación Electrónica. El amplio catálogo de SERES proporciona soluciones que, facilitan una canalización y gestión eficaz del ciclo comercial entre empresas.