arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PILAR NOZAL

Madrid, 21 de abril de 2008.- Polaroid Corporation, compañía perteneciente al grupo norteamericano PettersGroup Worldwide, ha nombrado a Pilar Nozal, madrileña de 33 años y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Responsable de Marketing.

Antes de este nombramiento, Nozal ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Lexmark España e Internacional (París), dentro de los Departamentos de Finanzas y de Marketing.

Con anterioridad, también ha trabajo en ADL Computers, en la División de Nuevas Tecnologías, y en el Departamento de Marketing de la empresa Marketing Quality Management.

Como nueva Responsable del área de marketing de Polaroid España, Pilar Nozal, se responsabilizará de la puesta en marcha, coordinación y gestión  de las distintas acciones de comunicación, publicidad y marketing de la compañía en el ámbito nacional.

Sobre POLAROID®

Polaroid® es una compañía del grupo norteamericano Petters Group Worldwide. Con oficinas centrales en Waltha, Massachusets, tiene diez instalaciones en seis países y clientes en más de 140 países. Polaroid diseña, desarrolla, fabrica y ofrece una variedad de productos de la electrónica de consumo, como TV’s LCD, DVD’s portátiles, cámaras fotográficas digitales, GPS, cámaras instantáneas y película.

Acerca de PettersGroup Worldwide

PettersGroup Worldwide es una compañía privada con inversiones en más de 60 empresas en todo el mundo. Como responsable activo, PettersGroup ayuda a estas organizaciones realizando inversiones, servicios con sinergias, y financiando e impulsando los recursos para mantener su crecimiento. Las áreas clave de PettersGroup son gestión de la comercialización, recursos y gestión de marca, tecnologías emergentes, medios y marketing, entretenimiento, aviación, inmuebles e inversión de capital. Más información