arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Raúl Ciriza, hasta ahora delegado de la revista Actualidad Económica en Barcelona, se incorpora al equipo de Román y Asociados para coordinar las cuentas de clientes corporativos
Barcelona, 27 de enero de 2006- La agencia de comunicación Román y Asociados ha nombrado a Raúl Ciriza coordinador de cuentas en su oficina de Barcelona.
Raúl Ciriza ha sido, hasta su incorporación a Román y Asociados, delegado de Actualidad Económica en Barcelona desde junio de 2003. En diciembre de 1999 comenzó su andadura en el periodismo económico, en la redacción de Madrid de la misma revista.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Raúl Ciriza, de 30 años, coordinará en esta nueva etapa a uno de los equipos ejecutivos de R&A, gestionará la relación entre los clientes y la prensa, y apoyará a la dirección en la presentación de propuestas de comunicación.

Sobre Román y Asociados

Fundada en 1989 y con oficinas propias en Barcelona, Madrid y Valencia, Román y Asociados gestiona la comunicación de una importante cartera de clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran: Bimbo, Sanitas, Freixenet, RACC, Adecco, Fujifilm, Lycos, Yamaha, Al-Pi, Sáez Merino, MedGroup, Cementos Molins, El Mundo, Infojobs, Grupo Miquel y Costas & Miquel, Dogi, Champion, Hotel Ámister, Cat, Grupo Cenit, Merrell, Rituals, Acerta, HabitatSoft, Pedrosa y Asociados, Kiabi, Gebta, Eutelsat, Voz Telecom y Sercotel hoteles entre otros.